Guía de Jaina: Build de Jaina(standart no os fieis de las otras tienen muchos fallos)

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: darkdirk
📅 Última actualización: 2015-04-22
Visto: 2   Comentado: 0
Jaina
Jaina Ir a ficha de Jaina
Archimaga del Kirin Tor
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
710
(+120 nivel)
VIDA REG
1.48
(+0.25 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
60
(+4 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Alcance del invierno (Q)

Aumenta el alcance.

Alcance del invierno (Q)
4
Envenenar

Actívalo para infligir daño en el tiempo.

Envenenar
7
Congelación (Rasgo)

Aumenta la bonificación al daño.

Congelación (Rasgo)
10
Anillo de escarcha (R)

Creas un anillo que inflige daño e inmoviliza a los enemigos.

Anillo de escarcha (R)
13
Bloque de hielo mejorado

Te vuelves invulnerable y dejas enfriados a los enemigos.

Bloque de hielo mejorado
16
Frío de Rasganorte (E)

Aumenta el daño que reciben los enemigos.

Frío de Rasganorte (E)
20
Descarga de la tormenta

Actívalo para teletransportarte una pequeña distancia.

Descarga de la tormenta
Actualizado a versión (34659)

Basicamente hago esta guia porque viendo las de los demas me estaba dando una embolia.Tengo que aclarar que el ver esta guia no os hara unos pros con jaina solo os sentara las bases para que podais ir mejorando.

1r Talento

En este caso la eleccion es clara ya que las otras son totalmente inutiles y el elegir el tener mas alcance nos dara la possibilidad de hacer scout en los bushes o pegar desde un poco mas lejos en las teamfight cosa que ayuda a posicionarnos.

2nd Talento

Jugando como jaina os dareis cuenta de que se os lanzaran encima muchas veces y este talento os ayudara mucho a hacer retroceder a aquellos que se os lanzan en early y en mid- late game os aportara mas burst. Si no acertais bien la area de la w no os pilleis el 2ndo talento que augmenta el radio ya que jaina es un heroe de burst y elegir ese talento os hara perder mucho asi que si os lo estabais pillando simplemente practicat un poco.

3r Talento

No hay duda aqui vuelvo a repetir lo mismo jaina es un heroe de burst i por lo tanto es necessario hacer el mayor dmg possible a un objetivo este talento os augmentara un 15% el dmg los demas no se comparan a este.

4rt Talento

Este es mas situacional. El mejor es anillo de escarcha ya que hace mas dmg y aporta cc pero si no sabeis usarlo o no os da tiempo por que os hacen delete yo os recomendaria que en solo q os pillarais el que mejor os vaya pero en ranqued de equipo os pilleis siempre el anillo que aporta mucho mas.

5o Talento

Este tambien es situacional tendreis que pillaros el que mejor os vaya. Por ejempo si hay un illidan o un tyrael que os echan la ulti tendreis que pillaros el bloque de hielo en cambio si no os hacen tanto focus podeis pillaros el sprint para escapar, y ya si podeis pegar a placer pillaros las venas heladas que aportan una buena reduccion de cd's

6o Talento

La eleccion esta clara ya que augmenta mucho el burst.No hay opciones aqui.

7o Talento 

Aqui casi siempre pillaremos este ya que mordedura de frio no aporta nada una segunda explosion ademas de que es muy dificil que de a alguien , despues tenemos el elemental que no se usa ya que el elemental tiene muy poca vida y si le hacen focus cae muy rapido no tiene sentido poner mas dmg en algo que puede morir muy rapido. Frenesi del nexo es inutil ya que los basicos de jaina no hacen ni cosquillas. La unica opcion viable es descarga de la tormenta ya que nos ayudara a posicionarnos mejor y a escapar de ser necessario.

Etapas del juego 

Early Game: En esta etapa del juego no destacaremos mucho ya que las habilidades no quitaran mucho i tienen mucho cd lo mejor es farmear en linea y ayudar al equipo cuando se pueda.

Mid Game: Aqui es cuando comenzareis a destacar una vegada tengais la ulti tendreis un burst bastante decente y aqui es cuando teneis que empezar a hacer presion con el equipo claro esta dependiendo vuestra composicion y la del enemigo si teneis un abathur en vuestro equipo si se os ocurra lanzaros como locos.

Late Game: En esta fase del juego una muerte puede significar la derrota asi que lo mejor que podeis hacer es posicionaros bien y aportar el maximo dmg possible. Esto se consigue de la siguiente manera cuando comienza una teamfight tendreis que estar lo mas atras possible y vigilar que no os flanqueen, cuando empieze la teamfight lo normal sera que los dos tankes se metan en medio del equipo enemigo seguido de los dps a melee y los healers. Aqui es cuando hay que ver que es lo que mas interesa al equipo. Por ejemplo si su suport es un alafeliz o una lili es decir suports que no tienen un burst en heal lo que teneis que hacer es intentar quitaros del medio al dps que os este pegando a ti o a otro dps de tu equipo(sobretodo haced focus a illidan despues de que gasten sus skill de salto ya que se quedaran vendidos) si por el contrario tienen healers que tienen un burst en heal ya sea rehgar malfurion entonces nos centraremos en ellos y luego como he dicho anteriormente a por los dps que se lanzen ya seguidamente la teamfight ira sola.

Consejos generales

Jaina va bien en todos los mapas y es seguro como first pick.

Si veis algo mal en la guia o quereis que la desenvolupe mas escrividlo en los comentarios si teneis alguna pregunta tambien podeis hacerla en los comentarios.

Ventajas

-Mucho burst

-Muy versatil (pude tanto pushear como roamear etc...)

-Facil de usar

 

 

Desventajas

-No escapes

-De papel

-Dificil de dominar


Necesitas estar registrado y logueado para comentar