Guía de Sylvanas: Sylvanas Windrunner

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: yerini
📅 Última actualización: 2015-04-13
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Sylvanas
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La Reina alma en pena
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VIDA
720
(+130 nivel)
VIDA REG
1.461
(+0.27 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
30
(+7 nivel)
VEL ATQ
1.67

BUILD DESACTUALIZADA

1
Vuelo oscuro (Q)

Alcance de Fuego devastador aumentado

Vuelo oscuro (Q)
4
Envenenar

Actívalo para infligir daño en el tiempo

Envenenar
7
Veneno inestable (Rasgo)

Flecha negra explota  cuando mueren los enemigos.

Veneno inestable (Rasgo)
10
Flecha lastimera (R)

Disparas una flecha que daña y silencia a los enemigos en un área

Flecha lastimera (R)
13
Aflicción temible (Rasgo)

Flecha negra ralentiza a los héroes

Aflicción temible (Rasgo)
16
Sangre por sangre

Actívalo para ralentizar a tu objetivo y robarle salud

Sangre por sangre
20
Descarga de la tormenta

Actívalo para teletransporte una pequeña distancia

Descarga de la tormenta
Actualizado a versión (34659)

Buenas a todos y todas! Soy yerini, jugador competitivo de Heroes of the Storm, actualmente jugando para @WH_WildHogs y en esta ocasión os traigo una videoguía completa de la nueva heroína del nexo: Sylvanas

Sylvanas es a mi parecer , el héroe que mas fuerte ha entrado en la meta en muchísimo tiempo, ya que ha sido entrar y triunfar , y de la mano de Jaina , están haciendo estragos tanto en solo Q, como en competitivo.

Dicho esto , como siempre, pasamos a la explicación de la Build paso a paso :

Nivel 1

Siempre iniciaremos nuestra build con "vuelo oscuro" . Uno de los problemas que tiene Sylvanas es la falta de rango respecto a otros héroes , y poco burst hace necesaria esta trait para poder acabar con aquellos enemigos que salgan de nuestro rango.

Nivel 4

En el nivel 4 como talento principal optaremos normalmente por "envenenar" . Este talento esta destinado , nuevamente , a solucionar el problema de Burst de Sylvanas , y nos permitirá liquidar mucho mejor a la mayoría de enemigos. En caso de que el enemigo disponga de gran sustain y/o doble support , el envenenar no nos sería demasiado útil , por lo que optaremos por "Emboscada de la Forestal" . Este talento nos permitirá realizar una nueva descarga de Q´s , tras utilizar la E , un subidón de daño justo en el momento que mas lo necesitamos.

Nivel 7

En este nivel optaremos por primera opción el talento "veneno inestable" . Este talento hará que cada vez que un súbdito marcado por la pasiva de Sylvanas muera , explote , infringiendo daño en área . Una habilidad realmente útil para muchas situaciones , y que nos permite sacar gran partido de cualquier batalla en la que haya súbditos de por medio , ya que estas explosiones dañan también a los héroes enemigos. 

No obstante , si simplemente queremos aumentar nuestro poke , nuestra elección debe ser " Hasta el final " . Este talento combinado con la Q , nos permitirá aumentar el daño un 25% de hasta 5 básicos . Si tomamos este talento , el orden de habilidades debe ser siempre Q-Autohit-Q-Autohit-Q-Autohit-Q-Autohit-Q-Autohit , para no desperdiciar ninguna carga de la pasiva.

Nivel 10

"Flecha lastimera" es uno de las mejores heroicas del juego . El silencio en área , y el poder dispararlo a distancia hacen de esta habilidad una de las mejores del juego . Ya que las habilidades de silencio son algo muy cotizado y valioso en Heroes of the Storm.

Nivel 13

Quizás el nivel 13 sea el mas ambiguo a la hora de elegir un talento , ya que tenemos varios talentos interesantes , aunque para mi gusto ,"afliccion temible" es la mejor opción. Uno de los problemas de Sylvanas , es como bien se sabe , su dificultad para liquidar enemigos , y este talento nos será de gran utilidad tanto para escapar , como para perseguir enemigos , ya que ahora nuestro rasgo también se aplica a los enemigos , aplicando una ralentización de 5% acumulable hasta el 25%.

También si queremos aumentar nuestro daño en AoE , podemos optar por "disparo dividido" que hará que nuestra Q ahora rebote en los rivales cercanos , aplicando daño.

Nivel 16

En este talento , optaremos por "sangre por sangre" como primera opción , ya que nos otorga un control y supervivencia adicional , además de ser especialmente útil contra equipos con una buena front line. 

Otra buena opción es el talento "Abrazo frío" . Este talento hará que nuestra W , aplique vulnerabilidad , incluido el rebote , lo cual es una habilidad sumamente útil , para potenciar el daño de nuestro equipo.

Nivel 20

En este nivel , "Descarga de la tormenta" es nuestra habilidad . Un segundo blink nos dará mayor escape y persecución , lo cual hará nuestro personaje aún mas dinámico. Otra opción , si queremos aplicar mas CC es "Explosión ensrodecedora" la cual duplica el tiempo de silencio además de aumentar un 50% el daño de impacto. 

 

Estilo de juego:

Sylvanas es un héroe con muchas cualidades , pero también con algunos defectos importantes. Es muy vulnerable al CC y al Burst , y es relativamente fácil cazarla , además , es un Héroe de desgaste , el cual no esta pensado para dar grandes golpes que nockeen a nuestro rival , si no que funciona en base a una sucesión de pequeños golpes que debemos aplicar de forma correcta para realizar el daño en la dirección que queramos.

Sylvanas es , seguramente , el Héroe con mayor potencial de pusheo del juego , algo que dice mucho de ella a pesar de que actualmente se buildea única y exclusivamente para hacer daño. Este potencial pasivo la coloca entre uno de los picks mas fuertes en el early game en lo que se refiere a la fase de líneas . Contra mas agresivo , mejor , pushear y encerrar a nuestro rival en su torre es nuestra mejor baza en los primeros niveles . Además , a partir de nivel 4 podremos sorprender a nuestro rival con un "envenenar" para terminar de rematar su sufrimiento.

El nivel 7 no supondrá un cambio significativo en el juego de Sylvanas , si no mas bien una continuación a su estilo de juego . tanto con " hasta el final " como con " veneno inestable ".

Donde verdaderamente veremos el cambio , es a nivel 10 , con nuestra heroica. Es uno de los mayores counters del juego para la mayoría de héroes , incluidos Tiers 1 como Jaina , Illidan , o Rehgar. Uno de los aspectos que debemos dominar de Sylvanas es la activación de su Heroica , ya que el sistema de "dispara y detona" hace que sean las verdaderas master Sylvanas las que deciden los games , con sus Heroicas. Es muy común precipitarse y fallar el tiro , o lo que es peor aún , soltarla y no poder detonarla por haber recibido un Stun o un derribo en el periodo que este pasa en el aire.

El nivel 13 nos dará el control para poder entablar batallas con mucha mas comodidad , ya que nuestra "aflicción temible" nos dará una gran cantidad de control sobre nuestro rival , permitiendonos una mejor colocación de nuestro personaje. Esta habilidad nos resulta especialmente útil para Perseguir / Huir.

Con nivel 16 lo que obtendremos principalmente es Burst , que es el mayor defecto de Sylvanas. Ya sea con el "sangre por sangre" como con "Abrazo frío" , obtendremos un subidón de daño que nos permitirá acabar con nuestros rivales mas duros. Cabe decir que en este momento del juego una buena Sylvanas puede dar a su equipo una team fight si es buena.

Al 20 obtendremos nuestro último recurso con "descarga de la tormenta". Una habilidad muy importante tanto para perseguir como para escapar de nuestros rivales.

Sylvanas es un héroe con el cual puedes hacer una bola de nieve muy fuerte desde el inicio . Eso y su gran CC con R y pasiva , la hacen una heroína temible en el nexo .

CONDADO DEL DRAGÓNCONDADO DEL DRAGÓN

En condado es una buena idea colocarla en el Bot , ya que suele ser la línea con mas peso , y tendremos los campamentos cerca . Recordemos que Sylvanas puede hacerse un campamento Fácil con su pasiva desde nivel 1 sola. 

Además , su fuerte pusheo nos garantizará el control , al menos parcialmente , de la línea en la que la situemos.

MINAS ENCANTADASMINAS ENCANTADAS

Un mapa en el que a mi personalmente , me gusta mucho jugar a Sylvanas , ya que proporciona a nuestro golem una duración mayor , congelando fuertes y torres enemigas , lo que puede ser letal con un golem 70+. Además , en un mapa tan pequeño como minas encantadas una R bien puesta puede significar una Team Fight.

BAHÍA DE ALMANEGRABAHÍA DE ALMANEGRA

Bahía de Almanegra es otro mapa donde tendremos que dejar a Sylvanas ocupandose de la línea de bot , como de costumbre . Ya que su potente pusheo nos permitirá controlar la linea de bot y obtener objetivos ya sean las torres enemigas , como capturar el campamento dificil neutral , situaido en la línea de Bot

CUENCA MALDITACUENCA MALDITA

Posiblemente , el mejor mapa para Sylvanas , ya que esta dispone pasivamente de la habilidad del señor de los cuervos de inutilizar fuertes enemigos. Al ser el mapa mas tardío en comenzar mecánicamente , disponer de Sylvanas nos proporciona una mayor ventaja siempre y cuando jugemos ofensivo tratando de tirar alguna torre enemiga aprovechando su pasiva.

JARDÍN DEL TERRORJARDÍN DEL TERROR

Seguramente , uno de los peores mapas para Sylvanas , sobretodo , por la composición del mapa , ya que suele ser la planta quien toma el papel de asedio , y no los héroes . Aunque digamos que es uno de sus peores mapas , Sylvanas es un pick notable en todos los mapas , algo que muy pocos heroes poseen actualmente . Si nos referimos a este mapa como su talon de aquiles , es principalmente porque este mapa dispone de espacios muy abiertos , algo que entorpece la labor de Sylvanas.

TEMPLO CELESTE

Puede llegar a ser muy conveniente pickear a Sylvanas para Templo Celeste , ya que este mapa es uno de esos donde la ventaja de fuertes da pasivamente una ventaja en el juego , y en esto Sylvanas es una experta . Además es estilo de Team Fight cerrada en altar favorece mucho su juego.

Ventajas

  • Dispone de movilidad , daño y control
  • Dispone de una de las mejores heroicas del juego
  • Su pasiva es , posiblemente , la mejor pasiva del juego.
  • Se mantiene fuerte en el juego desde el Early hasta el late
  • Es un pick muy seguro para la solo Q
  • Compatible en muchas composiciones y con muchos heroes

Desventajas

  • Muy vulnerable al CC
  • Su E no es instantánea , si no que necesitas de o a 2 segundos para activarla , y eso limita su escape.
  • Tanto tu E como su R pueden ser "canceladas" Stuneando a Sylvanas antes de que pueda reactivarlas.
  • Aunque tiene un daño considerable , le falta burst para ser considerada un assasin

 

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