Guía de Uther: Uther the Lightbringer

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: yerini
📅 Última actualización: 2015-03-21
Visto: 7   Comentado: 0
Uther
Uther Ir a ficha de Uther
El iluminado
  • 7.000 8,49
  •  
  •  
VIDA
890
(+190 nivel)
VIDA REG
1.855
(+0.395 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
38
(+7 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Propósito del hechicero

Recoge esferas de regeneración para aumentar la regeneración de maná,

Propósito del hechicero
4
Escudo protector

Actívalo para escudar a un héroe aliado.

Escudo protector
7
Ola de luz (W)

Los aliados curados con Radiancia   sagrada reducen el tiempo de retulización y devuelven maná.

Ola de luz (W)
10
Tormenta divina (R)

Daña y aturde a los enemigos cercanos.

Tormenta  divina (R)
13
Choque sagrado (Q)

Luz sagrada puede usarse en los enemigos para infligir daño.

Choque sagrado (Q)
16
Enfoque endurecido

Tiempos de reutilización más rápido con la salud casi completa.

Enfoque  endurecido
20
Huracán divino (R)

Aumenta el radio de Tormenta divina y reduce el tiempo de reutilización.

Huracán divino (R)
Actualizado a versión (34053)

Guia de <strong>Uther</strong> Heroes of the Storm

Buenas a todos y todas! Soy yerini , jugador competitivo de Heroes of the Storm , actualmente jugando para @WH_WildHogs y en esta ocasión os traigo una videoguía completa de la meta actual de Uther .

Guía para Uther the Lightbringer

Uther lleva prácticamente desde el primer día en el Top Tier de los héroes de apoyo de Heroes . A pesar del tiempo que ha transcurrido ya desde que empezó la Alfa, nunca ha bajado de estar entre los tres primeros . Esto se debe a que es un Héroe muy sólido en su rol.

Dicho esto pasamos a explicar la build paso a paso:

 

  Nivel 1

Nuestro primer Talento , por normal general , será "propósito del Hechicero" . Este talento nos proporcionará una mayor regeneración de mana , la cual ira aumentando conforme vayamos recogiendo esferas de renegeración. Esto nos permitira disponer en resumen de una mayor duración en team fights , ya que dispondremos de maná de forma mas rápida que nuestros rivales.

Si hubiese un illidan en nuestro equipo , o estuviesemos en un mapa como cuenca maldita donde los pasillos pueden dificultar el healing , deberemos optar por "alcance" para tener un mayor rango con la Q.

En mapas como minas encantadas , o composiciones con poco daño , optaremos por "contrapeso denso" para tener una mayor cantidad de burst.

 

  Nivel 4

Aquí el pick de Talento mas fuerte suele ser " Escudo divino " , que básicamente nos permite incrementar sustancialmente nuestro healing burst gracias al escudo que proporcionaremos a nuestro aliado. Recordemos que los escudos absorven directamente el poison , por lo que es muy útil contra equipos con personajes como Nazeboo o zagara , o equipos que lleven "Envenenar".

Si a nivel 1 optamos por el talento "contrapeso denso" , en este nivel podemos optar por "puño de justicia" para aumentar aún mas nuestro burst y nuestro CC , en caso de que nuestro equipo vaya falto de daño.

 

Nivel 7

Si somos único support en la partida , por norma general deberemos optar por "ola de luz". Este talento es muy importante , ya que además de devolvernos mapa según la cantidad de aliados a los que curemos , reduciremos un segundo el enfríamiento de la habilidad. En caso de golpear a toda nuestra party, el enfríamiento bajaría de 12 a 7 segundos . Una vez tenemos esta habilidad deberemos siempre tratar de iniciar las curaciones con la W , y guardar la Q solo para casos realmente necesarios.

Adicionalmente , si el equipo rival dispone de una gran cantidad de CC , nuestra opción deberá ser "purificar" ya que podremos eliminar todos los efectos de control sobre uno de nuestros aliados , además de inmunizarlo ante estos durante un segundo.

Si el equipo presenta Héroes con habilidades de invisibilidad como Nova o Zeratul , estaremos obligados a elegir "clarividencia" ya que con esta habilidad negaremos sus pasivas durante 8 segundos , tiempo mas que suficiente para dar caza a ambos.

 

Nivel 10

En este nivel no hay demasiadas dudas . "Tormenta divina" Será nuestra elección habitual . Stun en área durante un segundo y medio con 70 segundos de enfriamiento , es un motivo mas que suficiente para hacer de esta nuestra habilidad heroíca.

 

Nivel 13

En este nivel por norma general optaremos por "Sprint" , ya que con esta habilidad , podremos convertir a Uther en un verdadero iniciador de batallas , utilizando el ya conocido combo de Sprint + Tormenta divina.

Si el equipo enemigo dispone de Héroes como Illidan Zeratul o nova , es muy conveniente disponer de " Rayo Reductor " para menguar significativamente el daño de nuestro rival.

 

Nivel 16

En este nivel , si hemos optado por ola de luz como talento de nivel 7 , nuestra elección será "Radianza concentrada" . Con Radianza concentrada , por cada enemigo al que golpeemos ( ya sea Héroe , súbdito , o campamento ) aumentará el daño de esta un 10% , hasta un 100%. Con esto ganaremos un plus de daño , además de que gracías a Ola de luz , dispondremos del beneficio pasivo de la ganancía de mana y la reducción de Enfriamiento.

No obstante , si necesitamos desesperadamente mas daño , podemos optar por " Choque sagrado" para aumentar nuestro Burst , aunque aviso de antemano que es un talento muy arriesgado ya que sacrificamos nuestra mejor cura individual por un daño moderado . Es solo para situaciones en las que realmente sobren curas y falte daño.

Otra buena opción para este nivel es el talento " Presencia imponente" . Por cada golpe reduciremos la velocidad de ataque de nuestros rivales un 50% . Muy útil contra Héroes del tipo Illidan o Valla.

 

Nivel 20

En este caso , al igual que a nivel 10 , no tenemos duda. "Huracán Divino" será siempre nuestra opción. La mejora de rango al 100% y la reducción de 20 segundos de enfríamiento hace de este talento indispensable para Uther , ya que podremos disponer fácilmente de dos Heróicas si la batalla se alarga lo suficiente.

 

Estilo de juego con Uther

Uther es un pick muy seguro , prácticamente es un buen pick con cualquier combinación de Heroes , ya que otorga curas y control al grupo , dos propiedades muy codiciadas en todas las composiciones.

Si disponemos de Uther , normalmente deberemos ir a la línea en la que nuestro equipo coloque a mas miembros , ya que tiene un early muy bueno gracías a su CC y a su pasiva , que aunque muera le permite seguir tirando habilidades.

A nivel 4 ya dispondremos del escudo divino , por lo que intentaremos siempre realizar un juego ofensivo en los primeros niveles , aprovechando el CC y el Healing Burst.

Con el nivel 7 tendremos a Uther al 100% de su capacidad curativa . es muy buena opción que Uther y un asesino / especialista sean los encargados de realizar los campamentos , ya que el sustain y daño en área del que dispone Uther es considerable , y permitirá a nuestro compañero realizar los campamentos prácticamente sin desgaste alguno.

Aunque tengamos nuestra Heroíca , hasta nivel 13 con el sprint , no podemos hacer de verdadero iniciador , así que hasta este nivel tendremos que utilizar nuestra heroíca con fines mas defensivos.

Prácticamente el juego de Uther tiene un antes y un después a nivel 13 . Antes es puramente defender aliados y aplicar stun a los enemigos . Una vez consigamos el Sprint , deberemos ser seguramente un iniciador de Team fights , con lo cual deberemos tener especial cuidado al iniciar para no dejas desprotegidos a nuestros aliados. Básicamente se trata de no precipitarse con el "Spring + Stun" .

Si el equipo enemigo dispone de Nazeboo , seguramente será nuestro trabajo cortar a este , para lo cual recomiendo guardar la E , de modo que usemos Sprint + E , en lugar de Sprint + R , si lo pensáis detenidamente es malgastar la Heroíca si se la tiramos a Nazeboo , ya que el objetivo simplemente es cortar su R.

El talento de nivel 20 de Uther es muy importante , ya que convierte su Heroíca en una verdadera calamidad para nuestros rivales , además a este nivel , podremos disponer de Heroíca en cada team Fight , incluso en situaciones de Team fights largas donde ambos equipos se toman una pausa , Uther será determinante ya que será el unico Héroe que disponga de habilidad Heroíca.

CONDADO DEL DRAGÓNCONDADO DEL DRAGÓN

Este es uno de los mejores mapas para Uther , ya que su buen early puede darnos una temprana victoría en la línea en la que situemos a este. Además con su E , puede cortar el casteo de la W del propio Dragón , evitando así , que aparte a nuestros compañeros de la batalla, en caso de estar defendiendo nuestros fuertes.

MINAS ENCANTADASMINAS ENCANTADAS

Este es sin duda , el mapa Rey para Uther , Es el único mapa donde realmente se puede hacer First pick de Uther , con relativa seguridad , el tamaño reducido del mapa , los pasillos estrechos , y la agresiva fase de líneas inicial hacen de este mapa el mapa óptimo para Uther . Especialmente útil si lo combinamos con Héroes como Nazeboo , kerrigan o Arthas.

BAHÍA DE ALMANEGRABAHÍA DE ALMANEGRA

Es uno de sus mapas mas flojos , ya que en este mapa la movilidad esta muy valuada por el continuo farmeo de monedas , y las team fight. Además su rival directo , Rehgar , dispone de una ventaja sustancial frente a el en este mapa , ya que la pasiva de su W le permite "acabar" con los cofres de una forma muy rápida y sencilla.

CUENCA MALDITACUENCA MALDITA

Otro de los buenos mapas para Uther , ya que los pasillos estrechos mejoran el potencial de control de este . Aunque puede ser un arma de doble filo si utilizamos composiciones con Héroes con mucha movilidad como Illidan , ya que básicamente nos quedaremos atras en persuciones y Team Fights.

JARDÍN DEL TERRORJARDÍN DEL TERROR

Para mí , otro buen mapa para Uther , ya que este es el mapa mas lento de todos. Uther es un Héroe que gana muchos enteros sobre el resto cuando llega al 20 , y en este mapa podremos disponer de la mejora de nuestra heroíca en la mayoría de partidas.

TEMPLO CELESTE

En templo deberemos tener especial cuidado ya que su corta movilidad puede dejarnos a veces "vendidos" en plena Team fight en altar. En este mapa deberemos intentar siempre jugar mas defensivamente , al menos hasta que dispongamos de Heroíca , para evitar quedarnos en una mala posición , ya que en este mapa el posicionamiento es muy importante.

 

Ventajas

  • Control + Curas.
  • Support mas Tanky del juego.
  • Counter de Nazeboo , Illidan , Zeratul , Nova , Entre otros.
  • Buen Early.
  • Su pasiva le permite seguir luchando después de muerto.
  • Además de ser support es un buen iniciador a nivel 13.

Desventajas

  • Poca movilidad.
  • Poco burst de Healing comparado con Malfurion/Rehgar.
  • Incompatible con Héroes con mucha movilidad.
  • Iniciacion arma de doble filo . Si sale mal puedes dejar a tus compañeros indefensos.  

Otras Guías de yerini

Gazlowe por yerini
Dinamita extra (E) Puños mecánicos a vapor (Q) Solicitar MULA Robogoblin (R) Sprint Piel de piedra Señor de los robots (R)
0 0
ver. 35529
Gazlowe por yerini
Dinamita extra (E) Puños mecánicos a vapor (Q) Primeros auxilios Gravibomba 3000 (R) Almacenamiento de torretas (Q) Carga de lanzamiento rápida (E) Agujero negro en miniatura (R)
0 0
ver. 35529
Rehgar por yerini
Vínculo de relámpago (W) Gracia del caminaespiritus (Q) Purificar Curación ancestral (R) Encantamiento de Vida terrestre (Q) Tótem de agarre terrestre (E) Escudo de tormenta
0 1
ver. 35529
Stitches por yerini
Hambre insaciable Suelo putrefacto (W) Ablandar Festín (R) Mega machaque (W) Pulverizar (W) Descarga de la tormenta
0 1
ver. 35529
Stitches por yerini
Atenuar magia Curación amplificada Ablandar Bilis pútrida (R) Implacable Anzuelo (Q) Escudo reforzado
0 1
ver. 35529
Uther por yerini
Propósito del hechicero Escudo protector Ola de luz (W) Escudo divino (R) Rayo reductor Oración Redención
0 1
ver. 35529
Tyrande por yerini
Marca de la forestal (Rasgo) Escudo protector Resplandor lunar (E) Lluvia de estrellas (R) Luz rebosante Escudo de tormenta
0 0
ver. 35529
Tassadar por yerini
Propósito del hechicero Agudeza mental (Rasgo) Carga estática (W) Arconte (R) Presciencia (E) Distorsión dimensional (E) Arconte crepuscular (R)
0 0
ver. 35529
Tassadar por yerini
Propósito del hechicero Solicitar MULA Arconte (R) Distorsión dimensional (E) Escudo de tormenta
0 0
ver. 35529
Malfurion por yerini
Armonía (Q) Cepas estranguladoras (E) Sueño crepuscular (R) Rayo reductor Escudo de tormenta
0 0
ver. 35529
Malfurion por yerini
Claridad de Shan do (D) Crecimiento desenfrenado (Q) Crecimiento duradero (Q) Tranquilidad (R) Fuego de luna llena (W) Fuego lunar entorpecedor (W) Escudo de tormenta
0 0
ver. 35529
Malfurion por yerini
Armonía (Q) Crecimiento desenfrenado (Q) Crecimiento duradero (Q) Tranquilidad (R) Semilla de vida (Q) Escudo de tormenta
0 1
ver. 35529
LiLi por yerini
Propósito del hechicero Vórtice masivo (E) Impecable (Q) Jarra de 1000 vasos (R) Rayo reductor Dos por uno (Q) Premura kung-fu
0 0
ver. 35529
Tyrael por yerini
Purgar el mal (E) Reprensión (E) Inercia de batalla Sentencia (R) Poderío angélico (E) Sangre por sangre Ángel de la Justicia (R)
0 0
ver. 35529
Tyrael por yerini
Maestro de regeneración Curación amplificada Inercia de batalla Sentencia (R) Voluntad imponente (W) Sangre por sangre Escudo reforzado
0 0
ver. 35529
0 1
ver. 35529
Muradin por yerini
Revientacalaveras Avatar (R) Fulgor (W) Forma de piedra (D) Escudo reforzado
0 1
ver. 35529
Johanna por yerini
Maestro de Regeneración Rugido (Q) Pecados expuestos (E) Escudo bendito (R) Inamovible (D) Recuperación sagrada (E) Indestructible
0 1
ver. 35529
ETC por yerini
Héroe de la guitarra (E) Baño de masas (Q) Mago del pinball (W) ¡Pago! (R) Acorde hipnótico (W) Triturador agresivo (E) Bus de la gira (R)
0 2
ver. 35529
Diablo por yerini
Aliento de rayos (R) Carga devastadora (Q) Dominación (E) Señor del Terror
0 0
ver. 35529
Chen por yerini
Maestro de regeneración Curación amplificada Equilibrio del maestro cervecero (Rasgo) Barril errante (R) Implacable Sabor intenso (Rasgo) Potencial destapado (R)
0 1
ver. 35529
Arthas por yerini
Helada blanca Garfas heladas (E) Transfusión de runa Ejército de muertos (R) La Agonía de Escarcha se alimenta (D) Avance de la Muerte
0 0
ver. 35529
0 0
ver. 35529
Anubarak por yerini
Maestro de regeneración (!) Legión de alfazaques Enjambre de langostas (R) Ira ardiente Alfazaque asesino (Rasgo) Escudo de anulación
0 1
ver. 35529
Zagara por yerini
Reconstrución (Rasgo) Ganchos centrifugos (Q) Incubación acelerada Fauces devoradoras (R) Espinas estriadas (W) Explosión de la prole (W) Descarga de la tormenta
0 0
ver. 35529
Sylvanas por yerini
Vuelo oscuro (Q) Envenenar Veneno inestable (Rasgo) Flecha lastimera (R) Aflicción temible (Rasgo) Abrazo frío (W) Explosión ensordecedora (R)
0 0
ver. 35529
Sgt. Martillo por yerini
Artillería avanzada (Rasgo) Proyectiles hecatombe Primeros auxilios Misiles de napalm (R) Ataque preventivo (Rasgo) Piel de piedra Frenesí del Nexo
0 2
ver. 35529
Nazeebo por yerini
Ritual de muerte (Rasgo) Acumulando poder Gidbinn Gigante (R) Ser del abismo Toxina expecializada (Rasgo) Troglodita (R)
0 0
ver. 35529
Murky por yerini
Bloqueo La vida es bella Aire comprimido (W) Octoagarre (R) Pescadilla de justicia (W) Pez globo baboso (W) ... ¡Y tambíen un tiburón! (R)
0 0
ver. 35529
0 0
ver. 35529
0 2
ver. 35529
0 1
ver. 35529
0 0
ver. 35529
Valla por yerini
Castigo (W) Lluvia de venganza (R) Flecha de absorción (Q) Mantícora Rencor
0 0
ver. 35529
Tychus por yerini
Munición perforante (Q) Dispara y corre (Q) Primeros auxilios Taladro láser drakken (R) Lluvia de plomo (Q) Piel de piedra Diodos concentrados (R)
0 0
ver. 35529
Falstad por yerini
Tormenta  en ciernes (Q) Lanzador poderoso (Q) BUMerán (Q) Haz explosivo (R) Atronador (W) Sobrecargar Llamada de los Martillo Salvaje (R)
0 1
ver. 35529
0 0
ver. 35529
Valla por yerini
Caza sin cuartel (D) Acribillar (R) TEmplada con discliplina Mantícora Carcaj vuelo lejano
0 0
ver. 35529
Tychus por yerini
Munición perforante (Q) Dispara y corre (Q) Primeros auxilios Pilotar Odín (R) Lluvia de plomo (Q) Piel de piedra Gran botón rojo (R)
0 0
ver. 35529
Thrall por yerini
Trueno prolongado (Q) Envenenar Ojo de la tormenta (E) Cataclismo (R) Gracia del aire (E) Furia tempestuosa (E) Hojas del Nexo
0 0
ver. 35529
Raynor por yerini
¡Dame más! (E) Ataque centrado Sobrecarga de revoluciones (W) Asaltantes de Raynor (R) Doble tiro (Q) Diana (Q) Descarga de la tormenta
0 0
ver. 35529
Nova por yerini
Francotiradora (W) Holoestabilidad (E) Maestra francotiradora (Q) Golpe preciso (R) Doble impacto (W) Señuelo letal (E) Rebobinar
0 1
ver. 35529
Kerrigan por yerini
Atracción energizante (E) Adaptación (Q) Vorágine (R) Avance de la reina Sobrecargar Tormenta omega (R)
0 1
ver. 35529
Kaelthas por yerini
Adicción al maná Acumulando poder Bomba de fisión Fénix Lanzallamas La Furia de la Fuente del Sol Poder arcano
0 2
ver. 35529
Jaina por yerini
Enfriamiento profundo (Rasgo) Envenenar Congelación (Rasgo) Invocar elemental de agua (R) Bloque de hielo mejorado Frío de Rasganorte (E) Descarga de la tormenta
0 1
ver. 35529
Illidan por yerini
Escudo de las sombras (E) Inmolación (W) Primeros auxilios Metamorfosis (R) Sexto sentido (E) Sangre por sangre Hojas del Nexo
0 2
ver. 35529
Falstad por yerini
Tormenta  en ciernes (Q) Lanzador poderoso (Q) Arma secreta (Q) Haz explosivo (R) Asesino de gigantes Hora del martillo (Q) Frenesí del Nexo
0 0
ver. 35529
El Carnicero por yerini
Vituallas Balancear hacha (Q) Matadero Como ovejas al matadero (R) Carga salvaje (E) Enfurecido Hojas del Nexo
0 5
ver. 35529
El Carnicero por yerini
Vituallas Balancear hacha (Q) Matadero Como ovejas al matadero (R) Antojo de carne (W) Enfurecido Hojas del Nexo
1 26
ver. 35529
0 3
ver. 34659
0 7
ver. 34053
1 42
ver. 34053




Necesitas estar registrado y logueado para comentar