Guía de LiLi: Li Li, Aventurera del Dps

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Druirem
📅 Última actualización: 2015-02-26
Visto: 1   Comentado: 0
LiLi
LiLi Ir a ficha de LiLi
Aventurera
  • 2.000 3,99
  •  
  •  
VIDA
835
(+135 nivel)
VIDA REG
1.738
(+0.281 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
20
(+6 nivel)
VEL ATQ
0.8

BUILD DESACTUALIZADA

1
Fuerza huracanada (E)

Aumenta el daño de Viento cegador.

Fuerza huracanada (E)
4
Vórtice masivo (E)

Viento cegador golpea a más objetivos.

Vórtice masivo (E)
7
Dragón de relámpagos (W)

Los ataques del dragón nimbo rebotan.

Dragón de relámpagos (W)
10
Dragón de agua (R)

Inflige daño y rentizada al héroe enemigo más cercano.

Dragón de agua (R)
13
Vientos entorpecedores (E)

Viento cegador ralentiza a los objetivos.

Vientos entorpecedores (E)
16
Colega dragón (W)

También te da un Dragón nimbo a ti al usarlo sobre aliados.

Colega dragón (W)
20
Doble dragón (R)

Invoca a dos dragones.

Doble dragón (R)
Actualizado a versión (34053)

Buenas a tod@s! Soy Druirem y hoy os traigo una guia de Li Li, nuestra pequeña pandaren apoyo, que hoy no sera tan apoyo, ya que la especializaremos en el dps.

Li Li es de los apoyos mas extensibles que existen en Heroes ya que podemos convertir habilidades de daño en habilidades de curacion y las de daño podemos mejorarlas ya que hay talentos para eso.

No os lio mas...vayamos con la build.

Habilidades

Como siempre vamos a explicar las habilidades.

Brebaje curativo (Q): habilidad sanadora por excelencia. Nos tendra a nosotros y a nuestros aliados en pie mientras eliminamos enemigos.

Dragón nimbo (W): nuestra primera habilidad de daño. En este caso el Dragon nimbo proporciona un dps tipo support, es decir, un dps de apoyo que no controlamos, solo a quien se lo ponemos. Aumentara nuestro dps y el de nuestros aliados.

Viento cegador (E): habilidad de daño de Li Li por excelencia. Esta habilidad es la que mas usaremos para atacar a los enemigos ya que, ademas de hacer mucho daño, nos permitira quitarle basicos al enemigo.

Dragón de agua (R) : esta heroica es muy buena. Li Li lanza un dragon de agua hacia el enemigo mas cercano y con menos vida, lo que hace que esta baje mas.

Pies rápidos (Rasgo): este es un pedazo de rasgo para un apoyo, y para nosotros. Como Li Li es a distancia nos permitira escabullirnos si las cosas se ponen feas.

Talentos

En cuanto a los talentos de Li Li, los dirigiremos al dps de sus habilidades, haciendo que hagan mas daño o multiplicar las veces que podemos hacer la habilidad.

Vamos con ello!

Tier 1 (Lvl 1): Fuerza huracanada (E)

Aumentamos el daño de Viento cegador Mas dps mas bajas!  

Tier 2 (Lvl 4): Vórtice masivo (E)

Cuantos mas objetivos golpeemos con Viento cegador mas dps global alcanzamos, perfecto!  

Tier 3 (Lvl 7): Dragón de relámpagos (W)

En este caso los ataques Dragón nimbo rebotan contra distintos objetivos... mas dps en area.  

Tier 4 (Lvl 10): Dragón de agua (R)

Esta heroica ya la explique antes. En una Team Fight sera imprescindible para eliminar de manera rapida a algun enemigo. 

Tier 5 (Lvl 13): Vientos entorpecedores (E)

Si ralentizamos a nuestros enemigos podremos matarlos mientras huyen, nosotros o nuestros compañeros. Es un buen talento.  

Tier 6 (Lvl 16): Colega dragón (W)

Multiplicamos el numero de Dragón nimbo en la partida. Cuando lo usamos sobre un aliado, nos da otro a nosotros, asi que ya sabeis...no seais egoistas y dad dragones nimbos a todos!

Tier 7 (Lvl 20): Doble dragón (R)

Mayor numero de dragones de agua, mayor dps de la habilidad. No elijo otra habilidad en esta Tier porque Premura kung-fu no la veo para este tipo de Build. No estaria mal elegirla (lo dejo a vuestra opcion) pero creo que no nos deberiamos poner en peligro solo para bajar nuestros tiempos de reutilizacion. Recordad que debemos jugar con nuestro dps mas apoyar a nuestros aliados con Brebaje curativo 

Estrategias

Esta Build esta dedicada al daño en habilidades. Nuestros basicos siguen siendo bastante flojos en comparacion a un especialista o guerrero, pero nuestras habilidades nos daran la victoria.

Ya estemos en Early Game o en Late Game la estrategia es la misma. Entramos en batalla con un Viento cegador haciendo que el heroe nos haga menos basicos de entrada y empecemos con buen pie. El Dragón nimbo siempre tenemos que tenerlo fuera para apoyarnos en el dps, y cuando llegemos a tener Colega dragón (W) siempre ponerselo a un compañero (el dps se multiplicara por dos). En cuanto a Brebaje curativo usadlo con cabeza. No queremos que cuando mas lo necesitemos este en su largo tiempo de reutilizacion. Y en cuanto a Dragón de agua (R) usadlo siempre a media Team Fight. Al comienzo puede ser una ventaja para vuestro equipo, pero a mitad (pasados unos 4 segundos del inicio) matareis al que le de o lo dejareis con un toque (mas aun si tenemos Doble dragón (R) ).

Como otro punto de estrategias, deberemos ir combinando nuestro daño a los heroes e ir salvando a nuestros aliados con poca vida (si no se te quejan xD). Asi que aunque in-game puede ser liosa de manejar, nos iremos acostumbrado poco a poco a atacar a tope y curar en el momento indicado.

Recordad tambien ir, si es posible acompañados. Esta Build te da una gran individualidad con Li Li, pero no olvidaros que seguimos siendo un apoyo y un Asesino nos dara la del pulpo.

 

Espero que esta Build os haya gustado. Yo juego mucho con Li Li y si no estoy heleando por ahi estoy haciendo bajas con esta Build.

Espero que la disfruteis y hasta la proxima guia!

Ventajas

- Bastante dps para ser apoyo.

- Gran Individualidad

Desventajas

- Somos apoyo, no asesinos xD

Otras Guías de Druirem

0 0
ver. 35529
0 1
ver. 34053
0 2
ver. 34053
0 1
ver. 34053
0 4
ver. 34053
0 2
ver. 34053
0 1
ver. 34053




Necesitas estar registrado y logueado para comentar