Guía de Thrall: Thrall, Por la Horda!

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Druirem
📅 Última actualización: 2015-02-22
Visto: 1   Comentado: 0
Thrall
Thrall Ir a ficha de Thrall
Jefe de Guerra de la Horda
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
875
VIDA REG
1.824
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
165
(+4 nivel)
VEL ATQ
1.1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Bloqueo

Reduce periódicamente los ataques sufridos.

Bloqueo
4
Marea de maná (Rasgo)

Templo Lobo Gélido también restaura maná.

Marea de maná (Rasgo)
7
Lobos de piedra (W)

Aumenta la duración de la inmovilización de Espíritu feral.

Lobos de piedra (W)
10
Cataclismo (R)

Inflige daño, desplaza y aturde a los enemigos a lo largo de una línea.

Cataclismo (R)
13
Lobos inquietos (W)

Reduce el tiempo de reutilización de Espíritu feral al impactar contra héroes.

Lobos inquietos (W)
16
Relámpago bifurcado (Q)

Cadena de relámpagos obtiene otra carga.

Relámpago bifurcado (Q)
20
Hojas del Nexo

Los ataques básicos infligen más daño y ralentizan.

Hojas del Nexo
Actualizado a versión (34053)

Hey!!! Que tal estais? Soy Druirem y os traigo una guia de Thrall, Jefe de Guerra de la Horda en una modalidad de puro dps.

Es verdad que llevo apenas 2 dias con el y en todas las versus que he jugado he probado una combinacion distinta de talentos, hasta que di con esta que me resulto bastante buena en relacion dps-mana y supervivencia.

Bueno...vamos a ello!

Habilidades

Thrall es un Asesino y como tal todas sus habilidades son de daño, de ahi que esta guia se base en el poco tiempo de reutilizacion de habilidades y una mejora al dps basico. Sus habilidades son:

Cadena de relámpagos (Q): esta habilidad es una habilidad de daño a distancia. Lanzamos un rayote hacia el enemigo que rebota hasta en 3 (mejorable a 5) enemigos (minions o heroes). Con esta habilidad remataremos a esos desgraciados que quieran huir despues de haberles pegado una paliza.

Espíritu feral (W): esta habilidad hace que lancemos un lobo de fuego que hace daño a los minions y en cuanto encuentra un heroe enemigo ZAS! lo paraliza en el sitio durante 1 segundo, dejandolo vulnerable a ataques aliados o los nuestros propios.

Viento furioso (E): esta es la habilidad que mas daño hace de Thrall. Nos otorga una bonificacion de movimiento, pero mas importante para esta build, una bonificacion a la velocidad de ataque, haciendo que hagamos 3 ataques casi instantaneos.

Cataclismo (R) : esta habilidad (que es la que hemos elegido para nuestra build) hace daño en area, aturde y desplaza a los enemigos de un area. Es bastante efectiva para provocar el caos entre el enemigo y, a mi parecer, una buena entrada a la batalla cuando tus amigos las estan pasando canutas.

Temple Lobo Gélido (Rasgo): el rasgo de este heroe nos otorga una supervivencia bastante buena (aunque seamos de mantequilla al principio) dandonos un punto de temple por cada daño por habilidad realizado (minions o heroes), al alcanzar 5 nos da una buena bonificacion de vida (que nosotros mejoraremos para que de mana tambien)

Talentos

Como ya dije, Thrall es un Asesino, de ahi que los talentos que elijo esten destinados a la consecucion rapida de habilidad y a la mejora de los basicos que realicemos, haciendo que nuestro dps global sea bastante alto.

Y los talentos elegidos son...

Tier 1 (Lvl 1): Ojo de la tormenta (E)

Este talento nos lleva a la bajada del tiempo de reutilizacion de Viento furioso 

La idea es que podamos spamear esta habilidad repetidas veces en un 1vs1 y no solo una vez porque tenga un tiempo de reutilizacion de 12 seg.

Tier 2 (Lvl 4): Marea de maná (Rasgo)

Como ya dije, Temple Lobo Gélido es un buen handicap de Thrall. La bonificacion de vida ya es de por si una ventaja, si, ademas, le añadimos que nos de algo de mana, mejor que mejor, no?

Como optativa, si veis que de mana vais bien (cosa de la que yo siempre he andado algo escaso con esta build) podreis coger Envenenar como bonificacion al daño.  

Tier 3 (Lvl 7): Hasta el final

En este Tier 3 he tenido siempre un problema...

Yo siempre he sido de los que les gusta mejorar las habilidad, pues es lo que mas uso, pero los basicos son bastante importantes para un asesino, de ahi que me decante por Hasta el final 

Gracia del Lobo Gélido (Rasgo) tambien es una opcion posible, ya que podemos disponer de una subida de nuestra vida (y mana gracias al anterior talento) en el momento que mas lo necesitemos, pero sufriremos una bajada del dps global de Thrall.

Escoged a vuestro gusto. 

Tier 4 (Lvl 10): Cataclismo (R)

Por que Cataclismo (R) y no Terremoto (R) ? La verdad, las dos heroicas de este heroe me parecen buenas, pero Terremoto (R) lo veo orientado a un apoyo a los aliados, cuando Cataclismo (R) nos puede servir mas en un combate en desventaja, ademas que como hace daño, aumenta nuestro dps en una Team Fight.

Tier 5 (Lvl 13): Lobos inquietos (W)

Este talento baja el tiempo de reutilizacion de Espíritu feral . Como ya dije, a menor tiempo de reutilizacion, mas veces podremos usarlo en combate, lo que nos da una subida de dps global. Eso si, recordad darle al menos a un heroe xD   

Tier 6 (Lvl 16): Relámpago bifurcado (Q)

Este tier tambien me parecio dificil de elegir. Por una parte Furia tempestuosa (E) nos da bastante dps con la habilidad de Viento furioso . Y porque elegi Relámpago bifurcado (Q) ? Al ser una habilidad de daño a distancia, he visto aconsejable usar este talento en Cadena de relámpagos para un segundo ataque casi consecutivo (de ahi que mayor dps e incluso si alguno huye podemos reventarle con el segundo ataque si el primero no funciono).

Tier 7 (Lvl 20): Hojas del Nexo

Y en el nivel 20 he optado por mejorar un poco mas los basicos, haciendo que ralenticen e infligan mas daño.  

Estrategias

Somos un Asesino, y por tanto, como Illidan u otros Asesinos, somos como mantequilla recien salida del microondas...es decir, el daño que nos hacen es muy grande. De ahi que Temple Lobo Gélido sea un beneficio genial para nosotros y para esta build. El tema de esta build es mantener las habilidades siempre en tiempo de reutilizacion ya que las estareis usando siempre. Con las mejoras que le hemos hecho a dos habilidades mas o menos todas quedan en el mismo tiempo de reutilizacion.

Como rotacion de habilidades yo entraria con Cadena de relámpagos seguido de un Viento furioso . A menos que esteis en Mid Game o Late Game y los enemigos se sientan confiados de sus facultades de supervivencia, comenzaran a huir despues de esos dos ataques y por ello usareis Espíritu feral para atraparle y poder rematarle con vuestras habilidades recien terminadas su tiempo de reutilizacion.

Early Game

En esta fase hareis bastante daño comparados con otros heroes. Teneis una gran individualidad y podreis coger una linea vosotros solos y sobrevivir perfectamente un 1vs1. Si vais acompañados, mejor que mejor.

Mid Game

En esta fase, nuestro dps global sera muy bueno en comparacion a nuestros aliados y por ello siempre iremos a apoyarlos en una Team Fight. Recordad ir a por los especialistas y otros asesinos (ya que vuestro daño los ahuyentaran rapidamente) y asi despejais un poco la pelea.

Late Game

Aqui, tu dps global sera brutisimo. Con este dps y un indice de daño de habilidades que haga que Temple Lobo Gélido se active cada vez que uses todas las habilidades, seras de los que mas haga falta en una Team Fight 5vs5, incluso para matar los asesinos que vayan a por vuestros apoyos. Seras una parte esencial del equipo, gracias a tu gran daño.

 

Bueno hasta aqui todo. Aunque he tenido a Thrall relativamente poco tiempo veo que es un Asesino genial (en comparacion a otros que he probado) y muy divertido de jugar. Espero que la build os haya gustado y que os sirva mucho en el Nexo.

Que el Nexo se tiña de rojo, del rojo de la Horda!! POR LA HORDA!!!!!!

 

Ventajas

  • - Gran dps global
  • - Reutilizacion rapida de habilidades
  • - Mata mata donde los haya xD
  • - Gran individualidad 1vs1

Desventajas

  • - Gran gasto de mana

Otras Guías de Druirem

0 0
ver. 35529
0 1
ver. 34053
0 2
ver. 34053
0 1
ver. 34053
0 4
ver. 34053
0 2
ver. 34053
0 1
ver. 34053




Necesitas estar registrado y logueado para comentar