Guía de Tychus: Master Tychus

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Master
📅 Última actualización: 2014-10-09
Visto: 49   Comentado: 2
Tychus
Tychus Ir a ficha de Tychus
Forajido infame
  • 4.000 6,49
  •  
  •  
VIDA
725
(+140 nivel)
VIDA REG
1.512
(+0.289 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
20
(+4 nivel)
VEL ATQ
1.5

BUILD DESACTUALIZADA

1
Granada trituradora (W)

Radio de Granada de fragmentación aumentado.

Granada trituradora (W)
4
Punto de fusión (W)

Granada de fragmentación inflige daño adicional a los esbirros y a las estructuras.

Punto de fusión (W)
7
Ataques abrasadores

Actívalo para aumentar el daño de ataque básico a cambio de maná.

Ataques abrasadores
10
Pilotar Odín (R)

Despliegas un Odín y lo pilotas.

Pilotar Odín (R)
13
Paquete de estimulantes (E)

Bonificación a la velocidad de movimiento y a la velocidad de ataque.

Paquete de estimulantes (E)
16
Verdugo

Inflige daño adicional contra los objetivos perjudicados.

Verdugo
20
Frenesí del Nexo

Aumenta la velocidad y el alcance de ataque.

Frenesí del Nexo
Actualizado a versión (32524)

<strong>Tychus</strong>

 

Tychus, actualmente es un Guerrero a distancia, y digo guerrero porque tiene muchos más aguante que cualquier asesino o carry que haya en el juego actualmente, como puede ser Valla, Falstad o Raynor.

 

La habilidad principal de Tychus es su Exterminar, que te permite ir bajando a tus enemigos y cambiar de focus rapidamente, todo esto mientras te mueves sin perder nada de daño.

Mientras se recarga la habilidad, vuestra herramienta secundaría (no menos importante), será el autoataque, el cual potenciaremos tambien con algunos talentos.

 

La build de Tychus más efectiva actualmente se basa en subir su principal habilidad a cada nivel, porque es su mejor baza en batallas y 1vs1 hasta llegar al nivel 10, que conseguimos esa armadura de Odin que nos dará vida extra, además de unos brutales autoataque que combinados a nivel 16 con "Verdugo", harán que nuestros rivales huyan después de intentar matarnos, y comprobar que no tienen ni daño ni aguante para eliminarnos.

 

Como en todos los Carrys, es importantisimo mantener la distancia respecto a cualquier enemigo, y más importante aún, no ser cazados solo ni desprevenido, porque un fallo te cuesta la vida y media partida en momentos claves. Recordar que Tychus tiene un salto lateral pequeño pero clave para momentos dificiles, y una granada de fragmentación que alejará o atraerá a tus enemigos, según tus propios intereses (o habilidad con la propia granada)

 

Vamos a lo importante: A nivel 1 subiremos Munición perforante(Q) y a nivel 4 Dispara y corre (Q)

 

Con esto nos aseguramos que cada vez que usemos exterminar, a nuestro objetivo princpial lo estemos debilitando además de poder hacerlo a una distancia considerable sin riesgo de ser expuestos a recibir daño.

 

A nivel 7 pasamos a subir Ataque abrasador, que nos ayudarán a realizar ese daño que nos falta mientras reactivamos nuestro exterminar, lo cual combinado posteriormente con verdugo y nuestro talento de ralentizar en área, hará un daño tremendamente brutal.

 

Nivel 10: Aquí no hay duda actualmente: Armadura de Odín. Da supervivencia, un daño abrumador, dos skills perfectas para teamfights, a cambio de reducir tu velocidad de movimiento. Recomendable no esperar a usarlo para cuando te quede poca vida como "vida extra", sino al inicio de cada batalla o cuando tengas superioridad en una defensa o asalto, para asegur que tus rivales no respondan, o si lo hacén, recibirán las consecuencias del odin.

 

Ya en nivel 13, con nuestro Odín en el bolsillo, nuestro Exterminar aumentado en daño y distancia y nuestro Ataque abrasador, subiremos Lluvia de plomo, lo cual hará que todos los enemigos afectados por el área de exterminar queden ralentizados y seán objetivos más faciles de derribar para ti y tus compñaeros.

 

Este efecto de ralentizar irá potenciado con nuestro Talento de nivel 16 Verdugo, que inflige daño adicional a los objetivos ralentizados, stuneados o paralizados. Combinalo con un stunt de area o un ralentizar de tus compañeros o tuyo propio, además de tu Odín, y verás como bajan la vida de tus enemigos como si fuera plastilina.

 

Y llegamos a nivel 20, donde se plantean dos opciones: Gran boton rojo para aumentar nuestro Odín (recomendable) o Descarga de la tormenta, a usar cuando el equipo enemigo tenga grandes iniciadores que no te dejen descansar con un focus brutal, o cuando en tu equipo no tengas a nadie que haya sido capaz de protegerte durante toda la partida, y sepas que no va a poder hacerlo en lo que queda de partida.

 

Con nuestro Odin mejorado, nuestro Exterminar mejorado y nuestro daño aumentado con autoataques a enemigos perjudicados, además de nuestras llamas abrasadoras, seremos una autentica máquina de matar en el nexo, y con un aguante excepcional si sabemos cuando usar el Odin.

 

Espero que os sirva de refencia esta breve guia, y para cualquier duda o comentario estaré encantado de responder.

Un saludo !

Ventajas

  • Daño muy elevado en 1vs1 cada vez que usamos Exterminar
  • Odin te dará una supervivencia y daño claves para los Teamfights
  • En equipos con mucho CC tu y tu Verdugo realizareis autenticos destrozos.

 

 

Desventajas

  • Cuando no usas Exterminar, te expones demasiado al realizar Ataques básicos.
  • Si la lias con la Granada a tan poco rango, puedes atraer de quien querias huir!!
  • No apto para princpiantes
  • Es recomendable tener la Master Skin para imponer respeto y miedo a tus rivales.

Otras Guías de Master

1 24
ver. 32524
2 44
ver. 32524
Falstad por Master
Sobornar Asalto vampírico BUMerán (Q) Viento agitado (R) Escudo estático (W) Postcombustión (E) Montura épica (R)
0 37
ver. 32524
2 49
ver. 32524
0 69
ver. 32524




Mostrando los últimos 5 comentarios - Ver todos los comentarios
  1. 2014-12-29 03:05 TuhlSadum

    Yo uso la misma solo que en vez de ataques abrasadores uso lanzador que me da un 50% mas de alcance con la granada, para mi un buen tychus tiene que saber usar muy bien la granada tanto para alejar como para acercar o rematar.

  1. 2014-10-09 15:18 ElPater

    Buena guía ;) Me ha dado buenas ideas que no había tenido en cuenta con Tychus.

    En el Tier2 siempre cogia Asalto Vampírico para curarme (y gracias a esto solearme campamentos). Pero esta build me ha dado ideas ;)  Gracias.

Necesitas estar registrado y logueado para comentar