Guía de Lost Vikings: ¡A Básicos!

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Resolv
📅 Última actualización: 2015-02-16
Visto: 32   Comentado: 3
Lost Vikings
Lost Vikings Ir a ficha de Lost Vikings
Triple amenaza
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
650
(+130 nivel)
VIDA REG
1.355
(+0.27 nivel)
MANÁ
0
MANÁ REG
0
DAÑO
20
(+5 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Juego de espías (3)

Erik se vuelve invisible y se incrementa su radio de visión si permanece inmóvil.

Juego de espías (3)
4
No hay dolor (2)

Los ataques de Baleog lo curan.

No hay dolor (2)
7
Baleog el Feroz (2)

Los ataques de Baleog aumentan su velocidad de ataque.

Baleog el Feroz (2)
10
¡Barco vikingo!

Los vikingos se suben a un barco para atacar a los enemigos.

¡Barco vikingo!
13
Olaf el Ardiente (1)

Olaf inflige daño a los enemigos cercanos.

Olaf el Ardiente (1)
16
Por mi propio peso (1)

Al cargar, Olaf aturde a los enemigos.

Por mi propio peso (1)
20
¡Ragnarok & roll! (R)

Mayor destreza de combate.

¡Ragnarok & roll! (R)
Actualizado a versión (35529)

¡Hola a todos!

Después de llevar casi una semana entera jugando con The Lost Vikings y estar probando distintas builds, he llegado a mi propia conclusión y a jugarlos de la manera con la que me he sentido más cómodo. ¡No es que no se me de bien utilizar sus habilidades! pero los he visto más útiles a "Auto-Attacks". Normalmente llevaremos a Erik a una sola línea (dejandolo invisible cogiendo experiencia) y a Baelog acompañado de Olaf en otra línea. Claro está que podremos variar los talentos de nivel 4 y nivel 7 según la situación, el mapa y de la manera que queramos jugarlo, haciendo los siguientes cambios:

  • Talento de nivel 4 - Normalmente escogeremos el talento "No hay dolor" que aportará robo de vida a Baelog, para que le aporte algo de "sustain" en línea, ya que a diferencia de Olaf este no regenerará vida. Si lo que queremos es meter más presión con Erik en línea cuando este esté sólo podemos cambiar el talento a "¡Sabotaje!". Este último talento permitirá avanzar la línea más rápidamente ante estructuras.
  • Talento de nivel 7 - Volvemos al caso de la elección del talento de nivel 4, en este caso siempre es mucha mejor opción darle a Baelog el talento "Baelog el feroz" ya que gracias a este talento aumentará su velocidad de ataque considerablemente. Pero lo dicho si lo que queremos es seguir metiendo presión con nuestro queridísimo enano Erik y lo que hacemos es micrear al contrario con él, el talento de "Erik el veloz" es una buenísima opción. Dicho talento hará que Erik se cure cuando salga por patas del combate, es decir cuando pulsemos "Z".

Lo que está claro es que en la elección de estos dos talentos se va a decidir en la manera que vamos a jugar, teniendo en cuenta que el pilar principal de estos enanos será Olaf, dándole en los talentos siguientes una "Capa en llamas" y que por cada carga aturda al enemigo, haciendo de "Frontlane".

Cómo dice el nombre de la guía es una build basada en Auto-Attacks, pero... ¿Por qué hemos escogido los demás talentos?

  • Talento de Nivel 1 - Juego de Espía : Sin ninguna duda es el mejor talento de nivel 1. Proporcionaremos a Erik invisibilidad mientras esté estático en un sitio. Quizás sea un talento un poco inútil para Minas Encantadas, en el caso de que nos toque este mapa escogeremos el talento de "Olaf el Robusto".
  • Talento de Nivel 13Olaf el Ardiente : El talento a escoger, ya que en esta build la otra opción sería "¡Acelerón!" un posible talento para micrear y volver un poco más locos a nuestros enemigos. Pero un 90% de las veces escogeremos "Olaf el Ardiente".
  • Talento de Nivel 16 - Por mi propio peso : ¡Qué mejor talento que este! Gracias a la carga de Olaf y este talento, aturdirá al objetivo seleccionado. Podremos cortar algunas "ultimates" de nuestros rivales.
  • Talento de Nivel 20 - Ragnarok & Roll : Aumentaremos la potencia de fuego y movilidad de nuestro barco vikingo para pontenciar el daño de nuestros vikingos en Teamfight.

Una vez avanzada la partida y saquemos al equipo rival cómo mínimo 2 niveles por encima y el juego se convierta en constantes peleas por objetivas será hora de juntar a nuestros vikingos y utilizar "¡Barco Vikingo!"para hacer el daño que necesita nuestro equipo.

No sé si habrá quedado claro, pero resumiendo:

  • Si queremos meter presión con Erik mejoramos su habilidades para que se convierta en un verdadero infierno para el rival.
  • Si queremos tener presencia en Teamfight y Sustain en línea, mejorar a Baelog es la mejor de las opciones.

Está claro que es una build a gusto del consumidor pero a mí es la que me gusta y la que me hace ganar cada vez que los juego.

 


Mostrando los últimos 5 comentarios - Ver todos los comentarios
  1. 2015-03-01 13:48 Resolv

    ¡A vosotros! :D

  1. 2015-02-18 12:32 ElPater

    Bien explicado. Es una build más sencilla que la de coger Q-W-E, ya que puede volver locos a más de uno.

    Tengo que probar eso de dejar al pelirrojo sólo en una línea cogiendo xp. Me da un miedo atroz :P

    Like a la guía. ^_^

  1. 2015-02-18 04:59 franmj05eden

    sera la primera build que pluevbe cuando me  los compre  muy buena build y explicacion convincente  de hecho me los comprare por probar esta build , como siempre gracias resolv.

Necesitas estar registrado y logueado para comentar