Guía de Alafeliz: Dominando el nexo con Brightwing !!!

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Whipshout
📅 Última actualización: 2014-10-09
Visto: 64   Comentado: 4
Alafeliz
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Dragón Feérico
  • 7.000 8,49
  •  
  •  
VIDA
1,529
(+4% nivel)
VIDA REG
3.19
(+4% nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3.00
(+9.8% nivel)
DAÑO
88
(+4% nivel)
VEL ATQ
1.11

BUILD DESACTUALIZADA

1
Hipercambio (Z)

Niebla reconfortante reduce el tiempo de reutilización de Cambio de fase

Hipercambio (Z)
4
Anomalía volátil (W)

Los objetivos de Polimorfia explotan

Anomalía volátil (W)
7
Reconfortada (Rasgo)

Las habilidades básicas reducen el tiempo de reutilización de Niebla reconfortante

Reconfortada (Rasgo)
10
Viento esmeralda (R)

Daña y repele a los enemigos de una zona.

Viento esmeralda (R)
13
16
Polimorfia superior (W)

Aumenta la duración de polimorfia

Polimorfia superior (W)
20
Viento continuo (R)

Viento esmeralda obtiene dos novas adicionales

Viento continuo (R)
Actualizado a versión (32524)

Buenas, soy Whipshout, support del equipo "El Nexo" y aquí os traigo una guía de Brightwing. Así es como yo lo juego y espero que os pueda servir de ayuda. Si tenéis alguna duda ponedla en los comentarios o preguntadme directamente en twitter: @Whipshout 

 

Habilidades de Brightwing:

 

- D (Pasiva): cura de forma pasiva a los aliados cercanos una pequeña cantidad. Es una de las principales formas de curación de Brightwing y al llegar a nivel 7 puedes mejorarla y añadirle un uso a su habilidad pasiva. Aunque parezca que cura poco, a lo largo de la partida se convierte en una gran cantidad de curación sostenida.

 

- Q: la única habilidad de Brightwing de daño. No pega demasiado, es una skillshot y no tiene demasiado rango. No está mal para limpiar las oleadas de minions pero poco más.

 

- W: la habilidad de control de Brightwing. Una de las más fuertes del juego. Convierte al enemigo en oveja. Tiene mucho tiempo de reutilización por lo que es importante pensar bien a quien se la vamos a tirar. Abajo hay una descripción más amplia sobre esta habilidad.

 

- E: un escudo que bloquea los 2 siguientes ataques básicos de un héroe rival y que aumenta ligeramente la velocidad de movimiento. Que bloquee daño siempre es una gran ventaja pero lo más interesante de esta habilidad es que la velocidad de movimiento que otorga. Puede usarse para escapar de una situación complicada como para perseguir a un héroe rival y poder alcanzarlo.

 

- R: la habilidad heroica de Translación curativa proporciona una forma de curación directa a Brightwing además de darle ese extra de movilidad necesario para un héroe tan frágil. La otra habilidad heroica es Viento esmeralda que empuja a los enemigos cercanos a Brightwing y les hace daño.

 

 

 

Explicación de los talentos:

 

Tier 1: Sobornar - Generalmente suelo usar este talento ya que proporciona una manera muy rápida de limpiar los campamentos de mercenarios y da mucho juego en los mapas con más mercenarios. El otro talento que uso en determinadas ocasiones es el de Robot explorador, viene muy bien en mapas con pocos mercenarios como el mapa de las minas o si el equipo contrario tiene un team con mucho roam para proporcionarte visión ya que en este juego no hay wards.

 

Tier 2: Escudo protector - En este tier es el mejor talento disponible ya que Brightwing no dispone de una cura directa salvo su habilidad heroica y puede ser la diferencia entra la vida y la muerte. Pese al nerfeo en este último parche sigue siendo el mejor talento. Otras personas prefieren usar el talento de Envenenar. No me gusta demasiado porque Brightwing no es un héroe que destaque por su daño si no por su utilidad y me parece un error sacrificar el Escudo protector por esta habilidad.

 

Tier 3: Soplo de curación (Rasgo) - Aquí tampoco hay discusión. Después del nerfeo hace 2 parches del talento Lluvia regenerativa la mejor opción es Soplo de curación. Proporciona un burst de heal durante 4 segundos a todos los aliados cercanos. Es una de las principales fuentes de curación de Brightwing. También hay otra opción interesante en este tier, Purificar. Si el equipo contrario dispone de un CC brutal y tenéis un team débil puede ser una alternativa pero estaríais sacrificando muchísima curación, algo que tendríais que tener en cuenta.

 

Tier 4: Translación curativa - Es la mejor habilidad heroica. Permite teletransportarte a otros aliados y curarlos una buena cantidad. Aporta muchísima movilidad ya que es algo de lo que carece este héroe hasta llegar a nivel 10. Tiene 2 cargas y un CD de 10 segundos. Imprescindible.

 

Tier 5: Rebobinar - No hay mucho más que hablar al respecto. Una de las mejores habilidades del juego. Al usarla reduce el CD de todas tus habilidades menos la heroica. Uno de los principales uso que le doy a esta habilidad es usar la W de Brightwing para convertir a alguien en oveja, usar rebobinar y en 4-5 segundos tener lista otra vez la W. En este tier también se encuentra el talento Bloque de hielo. Puede ser muy útil si el equipo contrario tiene un buen engage y te focusean siempre ya que te vuelve inmune durante unos segundos.

 

Tier 6: Enfoque endurecido - Este talento es muy interesante ya que disminuye el CD de tus habilidades más rápido cuanta más vida tengas y eso viene muy bien para la W que tiene bastante tiempo de reutilización. Otro talento a destacar en este tier es Alimañizar. Cuando conviertes en oveja a un rival, éste recibe un 25% más de daño mientras este en oveja. Muy útil cuando usas el CC de Brightwing de forma agresiva para matar a un rival rápido. En este tier puedes alternar estos dos talentos ya que son muy útiles y depende del mapa y la composición de los dos equipos.

 

Tier 7: Escudo de tormenta - El mejor talento de este tier con diferencia. Proporciona un escudo a tus aliados cercanos del 20% de su vida máxima. El mejor escudo del juego. He visto algunas personas mejorarse la habilidad heroica en este tier, no creo que sea necesario añadir una carga más a la habilidad heroica y menos si es sacrificando el escudo.

 

Cosas a tener en cuenta con Brightwing:

 

 

- No dispone de montura. A cambio puede teletransportarse a cualquier aliado con un CD de 30 segundos lo que te permite solucionar situaciones desfavorables 1vs2 o 2vs3. Tiene infinidad de posibilidades y hay que usarla con cabeza y no moverse a lo loco. Recordad que la experiencia es uno de los aspectos claves de este juego por eso Brightwing suele usarse solo en línea ya que llegado el momento puede moverse a cualquier parte del mapa.

 

- Es un héroe bastante débil. No dispone de medios de escape hasta nivel 10 que consigue su habilidad heroica. Es muy probable que si en una pelea consiguen llegar a ti te maten. Es muy importante colocarse bien. También hay que tener mucho cuidado con su habilidad heroica. Ésta te permite curar bastante a un aliado en cada salto pero también te lleva al centro de la pelea donde el equipo rival puede pegarte a placer. Hay que tener en cuenta los CDs del equipo enemigo para entrar en el mejor momento, curar a tus aliados y poder salir de la pelea con vida.

 

- Dispone de uno de los mejores CCs del juego. Su W, poliformia, es una de las habilidades de control más fuertes del juego. Puede cortar las habilidades heroicas de los otros rivales y también prevenir que usen sus habilidades para poder asegurar una muerte o salvar a uno de tus compañeros. Hay que usarla con mucha cabeza puesto que tiene un CD bastante elevado y hay 5 héroes rivales. La situación cambia un poco cuando llegas a nivel 16 y dispones de rebobinar con lo que puedes usar una segunda oveja en pocos segundos. Aun así, es una habilidad que no se puede usar a la ligera ya que puede cambiar el resultado de una pelea si es usada adecuadamente.

Ventajas

  • Support que más cura del juego.
  • Domina el mapa con su Z al teletransportarse a cualquier aliado.
  • Uno de los mejores CCs del juego, poliformia.

Desventajas

  • Bastante frágil.
  • No dispone de mucha movilidad hasta que alcanza nivel 10
  • Se expone mucho para poder curar con su habilidad heroica.




Mostrando los últimos 5 comentarios - Ver todos los comentarios
  1. 2014-10-09 15:27 ElPater

    Excelente explicación de los talentos y el por qué ;) Like.

    Si haces una de Uhter se agradecería, que es mi PJ favorito pero no le saco todo el potencial que la gente dice que tiene... Lo veo un burst-heal... y luego a corretear con el martillito sin hacer mucho más :(. Es un tanque con curas, y yo busco un healer de verdad (y Brightwing me niego a comprarlo XD XD)

  1. 2014-10-09 15:10 FenrirOrd

    Me la apunto :D

  1. 2014-10-09 14:16 Whipshout

    Muchas gracias nuiiiiiiii. Lo mismo hago también de rehgar y uther ! who knows

  1. 2014-10-09 13:29 Nui

    Gj, muy buena guia, es la build que utilizo yo casi siempre y estoy totalmente de acuerdo, rewind es la mejor habilidad de este juego ;) muchas gracias por compartir conocimientos :p

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