Guía de Sonya: Sonya -Smashing Pumpkins-

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: AnzusMIR
📅 Última actualización: 2015-06-07
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Sonya
Sonya Ir a ficha de Sonya
Bárbara nómada
  • 4.000 6,49
  •  
  •  
VIDA
930
VIDA REG
1.938
MANÁ
100
MANÁ REG
0
DAÑO
38
(+7 nivel)
VEL ATQ
0.8

BUILD DESACTUALIZADA

1
Ataque de furia (Rasgo)

Activalo para obtener furia.

Ataque de furia (Rasgo)
4
Señor de los mercenarios

Los mercenarios cercanos son más fuertes y el daño que te infligen es menor.

Señor de los mercenarios
7
Arpón compuesto

Aumenta el alcance de Arpón ancestral

Arpón compuesto
10
Salto ofensivo (R)

Salta a una ubicación, dañas y atuerdes a los enemigos.

Salto ofensivo (R)
13
16
Piel de piedra

Activalo para obtener escudo.
 

Piel de piedra
20
Cráter Arreat (R)

Crea un cráter infranqueable.

Cráter Arreat (R)
Actualizado a versión (35529)

Saludos, soy AnzusMIR y hoy os traigo una build de Sonya con la que "Romperemos calabazas".

Es una build basada en el daño del "Smash" o "Embate sismico". Por norma general la build para este tipo de juego es la siguiente:

Nivel 1: Ataque de furia.

La elección de este talento para mi es basica, ya que cada algunos segundos tendremos un extra de Furia lo cual viene muy bien a la hora de aplastar cabezas de heroes o "Minion´s"/campamentos.

Nivel 4: Golpe Furioso.

Aumento de daño en la que sera nuestra "habilidad principal".

Nivel 7: Suelto destrozado.

Esparce mas el daño que hacemos, con lo cual es una buena ayuda a la hora de limpiar campamentos, mecanicas o a la hora de luchar contra un grupo de nuestros adversarios.

Nivel 10: Salto Ofensivo.

"Stun" a nuestros adversarios o una gran ventaja a la hora de retirarnos e incluso para sorprender al equipo contrario.

Nivel 13: Escudo contra hechizos:

Es un talento que nos proporciona un poco de supervivencia extra contra heroes.

Nivel 16:Piel de piedra.

Al igual que nuestro talento anterior, nos proporciona supervivencia y puede decantar la batalla contra un heroe.

Nivel 20: Cráter Arreat.

Mejora de nuestra (R) con la que podemos encerrar a nuestros enemigos, complicandoles un poco mas su supervivencia. O impidiendo que consigan hacerse con un campamento, jefe o parecidos. (Mision Suicida.)

Sonya puede facilmente "solearse" los campamentos (tanto de 2 como de 4 enemigos) con lo cual nuestra presencia en estos campamentos siempre es recomendable. Podemos variar un poco esta build si no queremos ese "plus de supervivencia" con los siguientes talentos variados.

Nivel 13: Réplica.

Conseguiremos una mayor frecuencia de nuestros embates y por tanto un daño mas alto.

Nivel 16: Presencia Imponente.

Relentizaremos a nuestros enemigos, consiguiendo asi un mayor daño ya que tendran mas complicado alejarse de nuestra dulce presencia.

 

Actualización BUILD DIA 10-02-2015: Con los cambios actuales la build se ha visto reforzada por el aumento de daño, a pesar del aumento de Coste de ira, el cual podremos paliar con nuestra Pasiva mejorada que proporcionara mas Ira.

Un saludo y espero ayudaros.

Nos vemos en el nexo.

CONDADO DEL DRAGÓNCONDADO DEL DRAGÓN

En condado podemos defender bastante bien nuestros santuarios, asi como una buena presencia en "Mid" o carril central. Podemos capturar campamentos con relativa facilidad a niveles bajos.

MINAS ENCANTADASMINAS ENCANTADAS

Gran ayuda a la hora de capturar las calaveras en mecanica, posibilidad de hacernos rapidamente con campamentos centrales y una ayuda considerable si no hay mas tanques a la hora de capturar el "Jefe". Ademas de un dolor de cabeza considerable para nuestros adversarios.

BAHÍA DE ALMANEGRABAHÍA DE ALMANEGRA

En bahia de almanegra podemos capturar campamentos rapidamente y por consiguiente conseguir bastantes monedas con facilidad y asi mantener los cañones lo mas lejos posible de nuestros campamentos. Además de una gran ayuda contra heroes.

CUENCA MALDITACUENCA MALDITA

Con la mejora de nivel 20 de nuestra (R) podemos defender los tributos y ademas mandar campamentos para mantener distraidos a nuestros enemigos y asi poder facilitar la tarea.

 

JARDÍN DEL TERRORJARDÍN DEL TERROR

Buena contra "flores" y "boses" ademas de una buena presencia en los carriles, ya sea a la hora de defender de campamentos, jefes o heroes.

TEMPLO CELESTE

Podemos tomar campamentos con relativa facilidad. y desbalancear la partida. Ademas seremos una fuerte defensa y un ataque consistente y doloroso.

Ventajas

  • -Gran supervivencia contra campamentos (Es facil hacerse con campamentos de 4 sin ayudas)
  • -Gran daño esparcido
  • -Buen daño en heroes
  • -Supervivencia aumentada.

Desventajas

  • -Mejor acompañado de heroes que aumenten la velocidad de movimiento.

 

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