Guía de Rehgar: Reghar - se convierte en el mejor apoyo

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Gamerxtrax
📅 Última actualización: 2015-01-26
Visto: 2   Comentado: 0
Rehgar
Rehgar Ir a ficha de Rehgar
Chamán del anillo de la tierra
  • 7.000 8,49
  •  
  •  
VIDA
880
(+190 nivel)
VIDA REG
1.824
(+0.395 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
37
(+9 nivel)
VEL ATQ
0.8

BUILD DESACTUALIZADA

1
Vínculo de relámpago (W)

Escudo de relámpago también se te aplica a ti.

Vínculo de relámpago (W)
4
Gracia del caminaespiritus (Q)

Reduce el coste de maná de Sanación en cadena.

Gracia del caminaespiritus (Q)
7
Visión

Actívalo para revelar el área seleccionada y a los enemigos cercanos.

Visión
10
Curación ancestral (R)

Cura considerablemente a un héroe aliado

Curación ancestral (R)
13
Escudo de tierra (W)

Escudo de relámpagos escudo al objetivo.

Escudo de tierra (W)
16
Lobo hambriento (Z)

Los ataques en forma de lobo fantasmal infligen daño adicional y te curan.

Lobo hambriento (Z)
20
Bendición de clarividente (R)

Aumenta la curación y cura en un área.

Bendición de clarividente (R)
Actualizado a versión (33684)

Lore: Rehgar Furia Terrenal proviene del universo Warcraft. Rehgar nació en Draenor y llegó a Azeroth a través del portal oscuro abierto por Gul’Dan. Se crió en un clan de guerreros. Desde bien pequeño comenzó a instruirse bajo el mando de la guerra conviviendo con una banda de ogros. Rehgar tenía aptitudes para la lucha y destacó entre su clan, dando muerte a un Ogro antes de llegar a la adolescencia y mucho antes de lo marcado en los ritos orcos. Al ver la habilidad de Rehgarlos ogros decidieron capturarlo y lo utilizaron como instructor de los pequeños ogros. Durante su adolescencia participó en numerosas Arenas como Gladiador, demostrando sus aptitudes para la batalla. Rehgar se hizo fuerte y destacó en su entorno, convirtiéndose en uno de los mejores Guerreros. Los Ogros hicieron un gran negocio con él, y lo vendieron a los orcos para que continuara su leyenda en el entorno de las Arenas, donde el dinero y las apuestas corrían tanto o más que la sangre de sus víctimas.

Telentos:

-Nivel1 : Con Totem de sanación podemos doblar facilmente a nuestro enemigo de apoyo en curación y además podremos sacar a nuestro equipo de mas de un apuro sobre todo en la primera teamfight. También será de ayuda para nuestros compañeros que intentan mantener una linea a raya. Ya que entre nuestro totem y nuestra Q nuestro compi se olvidará durante un ratejo de visitar las fuentes.

Nivel 4: Corazón Feral nos hará sacar muchísimo partido de nuestro poder de héroe ya que lo tenemos que utilizar durante toda la partida tanto para atacar como para salir de mas de un aprieto. Pues imaginaos que de esta habilidad que tenemos que utilizar tantísimo le sacamos el aporte de sustain. Mmmm... interesante.

Nivel 7: Con escudo de tierra aparte de añadir ese daño extra también obtendremos escudo extra, no hay mucho que explicar aquí

Nivel 10: Nuestra ulti, fijaos la cara que tiene que poner nova cuando tiene a muradin en el punto de mira a 1% de vida y de repente PUUM. Full de vida, para mejor apoyo, recomiendo muchísimo Curación Ancestral, su propio nombre índica su poder.

Nivel 13: Vamos a aumentar la curación de nuestra Q, ahora ofrecemos daño al equipo, le damos un escudito y encima curamos mucho a varios miembros de nuestro equipo, chapó Rehgar. Que no te extrañe que te vuelvan a invitar si ganais la partida, tu tienes al equipo siempre UP.

Nivel 16: Ahora vamos a mejorar un poco nuestro CC para que nuestros enemigos no escapen de nuestros aliados. Ahora nuestro totem no solo realentiza, sino que durante un segundo dejara al enemigo clavado en el suelo. Un CC que siempre se acierta por la gran movilidad de Rehgar.

Nivel 20:Con Bendición somos dioses, podremos casi resucitar al aliado. Ademas los que están a su alrededor disfrutarán de na cura muuuuy aceptable. Chapó Reghar

 

Disculpad las faltas ortográficas que pueden surgir, las iré arreglando poco a poco. Espero que esta guía os sea de ayuda, tambien tenéis el vídeo donde podeis apreciar el funcionamiento de esta build en un gameplay.

Ventajas

  • Hay héroes que curan, otros que aportan un poco de daño y otros que ponen escudo. Nosotros lo hacemos todo.
  • Movilidad, siempre podremos transformarnos en lobo y nos ayuydará a escapar de mas de un aprieto, también nos ayudará a meter ese CC para parar al enemigo.

Desventajas

  • Aunque se transforma en lobo en combate este sigue siendo mas lento que cualquier montura.
  • Nuestro CC toma forma muy avanzada la partida.

Otras Guías de Gamerxtrax

0 1
ver. 33684
Valla por Gamerxtrax
Caza sin cuartel (D) Guerra de la muerte (E) Acribillar (R) Tinieblas Odio abrasador (D) Tormenta de venganza (R)
0 1
ver. 33684
0 2
ver. 33684




Necesitas estar registrado y logueado para comentar