Guía de Nova: Multinova

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: AnzusMIR
📅 Última actualización: 2015-06-07
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Nova
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Fantasma del dominio
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
700
(+110 nivel)
VIDA REG
1.457
(+0.227 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
40
(+10 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Francotiradora (W)

Aumenta el alcance de Disparo entorpecedor.

Francotiradora (W)
4
Holoestabilidad (E)

Aumenta la duración de Holograma.

Holoestabilidad (E)
7
Proyectiles antiarmadura

Atacas más lento, pero infligues más daño.

Proyectiles antiarmadura
10
Triple impacto (R)

Disparas a un objetivo 3 veces.

Triple impacto (R)
13
Doble impacto (W)

Ahora Disparo entorpecedor tiene 2 cargas.

Doble impacto (W)
16
Señuelo letal (E)

Holograma inflige daño.

Señuelo letal (E)
20
Recarga rápida (R)

El tiempo de reutilización de Triple impacto se restablece al matar héroes.

Recarga rápida (R)
Actualizado a versión (35529)

Saludos, soy AnzusMIR, y os traigo una pequeña guia de Nova en la que intentaremos sacar el maximo provecho a nuestras copias, consiguiendo un daño bastante amplio y la distraccion de no saber quien es quien.

Nivel 1: Disparo de precisión emboscado // Proyectiles relentizantes.

La elección de este talento es conseguiremos un mayor daño a la hora de emboscar a nuestro/s adversarios. Como alternativa podemos usar el talento de Proyectiles relentizantes ya que gracias a este tendremos 4 segundo (total) de relentización sobre nuestro objetivo/s

Nivel 4: Acumulando poder.

Con este talento de nivel 4 ganamos un 8% de poder de habilidad con incrementos del 2% hasta el 16% de máximo por cada heroe enemigo abatido. Hay que tener en cuenta que si nos matan, perderemos ese extra de AP.

Nivel 7: Una en la recámara // Artilleria explosiva.

Con el talento "Una en la recámara" al salir de sigilo utilizando nuestra (Q), aumentaremos el daño de nuestro siguiente ataque basico, haciendo de este un buen combo. Artilleria explosiva hace que Nova sea tambien una buena opcion a la hora de limpiar grupos de minion´s en ciertos mapas o momentos defensivos de la partida.

Nivel 10: Triple Impacto.

Gran daño a un solo objetivo, siendo una buena opcion a la hora de cubrir a compañeros o a la hora de exterminar a nuestro adversario con nuestro daño inicial, nuestras copias y este bonito remate.

Nivel 13: Señuelo Letal.

Talento basico para esta build, ya que junto a nuestro talento de nivel 16 conseguiremos un mayor daño "por partida triple".

Nivel 16: Doble Engaño.

Gracias al daño aumentado y a la capacidad de distraccion/confusión que podemos causar a nuestros adversarios ganando tiempo a inflingir mayor daño, o una buena escapatoria.

Nivel 20: Recarga Rápida.

Dejando a un lado que estoy a favor de mejorar siempre nuestra (R) sea cual sea, podemos cuasar gran numero de bajas si nos complementamos con un buen trabajo en equipo, dando la posibilidad de incluso aniquilar al equipo contrario de forma rapida.

Espero que os sirva y os guste jugar así con vuestra asesina silenciosa.

Un saludo, AnzusMIR.

!Nos vemos en el Nexo¡

CONDADO DEL DRAGÓNCONDADO DEL DRAGÓN

En condado, podemos llegar a ser una gran ayuda a nuestro equipo a la hora de capturar santuarios, o la hora de eliminar a ese molesto adversario que intenta hacerse con nuestro dragón, o esta defendiendo ese santuario que por supuesto, lleva nuestro bonito nombre.

Talentos RECOMENDADOS:

Nivel 1: Disparo de precisión emboscado

Nivel 4: Acumulando poder.

Nivel 7: Una en la recámara

Nivel 10: Triple Impacto.

Nivel 13: Señuelo Letal.

Nivel 16: Doble Engaño.

Nivel 20: Recarga Rápida.

MINAS ENCANTADASMINAS ENCANTADAS

Para este mapa, haremos una variacion en esta build, ya que es preferible hacer daño en area para limpiar calaveras en minas y asi conseguir un mejor golem.

Talentos RECOMENDADOS:

Nivel 1: Disparo de precisión emboscado

Nivel 4: Acumulando poder.

Nivel 7: Artilleria explosiva.

Nivel 10: Golpe preciso.

Nivel 13: Señuelo Letal.

Nivel 16: Doble Engaño.

Nivel 20: Rafaga de precisión.

BAHÍA DE ALMANEGRABAHÍA DE ALMANEGRA

¿Sabeis esos heroes que van corriendo con sus monedas felizmente separados del grupo? Pues hagamos que solo os la este acercando, para ahorraros ir cargados...

Aqui teneis dos opciones, o talentos "unitarget" o por lo contrario mas "multi-target´s". La diferencia esta en si queremos ir dejando cadaveres a nuestro paso y asi conseguir esas preciosas monedas, o haremos un mayor trabajo de equipo y limpiar mas rapidamente los campamentos y asi tomar monedas o dejarlas a nuestros compañeros con mayor aguante.

Talentos "UNITARGET":

Nivel 1: Disparo de precisión emboscado

Nivel 4: Acumulando poder.

Nivel 7: Una en la recámara

Nivel 10: Triple Impacto.

Nivel 13: Señuelo Letal.

Nivel 16: Doble Engaño.

Nivel 20: Recarga Rápida.

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Talentos "MULTITARGET":

Nivel 1: Disparo de precisión emboscado

Nivel 4: Acumulando poder.

Nivel 7: Artilleria explosiva.

Nivel 10: Golpe preciso.

Nivel 13: Señuelo Letal.

Nivel 16: Doble Engaño.

Nivel 20: Rafaga de precisión.

CUENCA MALDITACUENCA MALDITA

En este mapa, al igual que en condado del dragón, yo utilizo una build mas "Unitarget" ya que a la hora de defender tributo haremos un mayor daño y podremos defender, capturar con mayor facilidad.

Talentos RECOMENDADOS:

Nivel 1: Disparo de precisión emboscado

Nivel 4: Acumulando poder.

Nivel 7: Una en la recámara

Nivel 10: Triple Impacto.

Nivel 13: Señuelo Letal.

Nivel 16: Doble Engaño.

Nivel 20: Recarga Rápida.

JARDÍN DEL TERRORJARDÍN DEL TERROR

Debido a la importancia de conseguir "Flores" recomendaria usar los talentos de daño en area y asi poder "limpiar" mas rapido y obtener una mayor cantidad de flores.

Talentos RECOMENDADOS:

Nivel 1: Disparo de precisión emboscado

Nivel 4: Acumulando poder.

Nivel 7: Artilleria explosiva.

Nivel 10: Golpe preciso.

Nivel 13: Señuelo Letal.

Nivel 16: Doble Engaño.

Nivel 20: Rafaga de precisión.

TEMPLO CELESTE

En este mapa podemos utilizar cualquiera de las dos "Build´s" (Daño a heroes o Daño a entorno) dependiendo del trabajo en equipo y de la tactica a elegir.

Es una entorno "parecido" a Bahía de almanegra, podemos optar por ayudar en campamentos o por lo contrario ayudar en el control de Torres, y por tanto un mayor daño en area.

Talentos "UNITARGET":

Nivel 1: Disparo de precisión emboscado

Nivel 4: Acumulando poder.

Nivel 7: Una en la recámara

Nivel 10: Triple Impacto.

Nivel 13: Señuelo Letal.

Nivel 16: Doble Engaño.

Nivel 20: Recarga Rápida.

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Talentos "MULTITARGET":

Nivel 1: Disparo de precisión emboscado

Nivel 4: Acumulando poder.

Nivel 7: Artilleria explosiva.

Nivel 10: Golpe preciso.

Nivel 13: Señuelo Letal.

Nivel 16: Doble Engaño.

Nivel 20: Rafaga de precisión.

Ventajas

  • -Gran daño instantaneo
  • -Buena posibilidad de escapar/confundir a nuestros adversarios.
  • -Gran remate.
  • -Buena en el trabajo en equipo.

Desventajas

  • -Si mueres, perderas los "proc´s" de nuestro talento Nivel 4 y por tanto una buena cantidad de daño.

 

 

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