Guía de Malfurion: Malfurion, Master Druid Heal

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Ozbrok
📅 Última actualización: 2015-01-19
Visto: 1   Comentado: 0
Malfurion
Malfurion Ir a ficha de Malfurion
Archidruida
  • 2.000 3,99
  •  
  •  
VIDA
835
(+150 nivel)
VIDA REG
1.738
(+0.313 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
33
(+6 nivel)
VEL ATQ
0.9

BUILD DESACTUALIZADA

1
Armonía (Q)

Fuego lunar reduce el coste de maná de Recrecimiento.

Armonía (Q)
4
7
Cepas estranguladoras (E)

Aumenta el daño de Raíce enredadoras.

Cepas estranguladoras (E)
10
Tranquilidad (R)

Cura a aliados cercanos en el tiempo.

Tranquilidad (R)
13
Semilla de vida (Q)

Los héroes cercanos reciben Recrecimiento de forma pasiva y periódica

Semilla de vida (Q)
16
Enfoque endurecido

Tiempos de reutilización más rápidos con la salud casi completa.

Enfoque endurecido
20
Escudo de tormenta

Actívalo para otorgar un escudo a todos los aliados cercanos.

Escudo de tormenta
Actualizado a versión (33684)

Malfurion es un heroe que tiene mucho sustain para aliados. Al tener la posibilidad de dar tanto vida como mana a un aliado, es capaz de mantener a un tanque, asesino o especialista sin problemas en linea durante mucho tiempo. Las raices son un aliciente mas a su arsenal, permitiendole dejar clavados a enemigos, que seran presa facil de personajes con mas daño.

1 - Proposito del hechicero: Se debe a dos factores importantes: Malfurion gasta una cantidad considerable de mana. Y aunque puede dar mana a aliados, no puede a si mismo. Si queremos curar y lanzar habilidades constantemente, necesitaremos una regeneracion de mana apropiada.

2 - Talisman de sanacion: Curar a varios objetivos es fundamental. Al ser un talento de nivel bajo, no costara mucho conseguirlo, pero nos permitira encarar una teamfight con ciertas garantias. El totem curara a nuestros aliados, pudiendo usar la Q para restaurar la salud del aliado mas dañado.

3 - Crecimiento duradero: La cura de Malfurion se efectua en el tiempo (no restaura la vida instantaneamente). Gracias a este talento, el aliado que reciba la cura repondra mas vida.

4 - Tranquilidad: La cura por excelencia para una teamfight. Muy importante ya que cura en un area considerable a todos los aliados. Y otro punto a su favor es que, al tiempo que esta lanzada, podemos seguir utilizando las demas habilidades de nuestro arsenal.

5 - Semilla de Vida: Nos permite curar al equipo cercano. Al lanzarla la Q sobre un aliado, aquellos proximos a el reciben algo de sanacion. Unido al totem de sanacion, puede salvar un combate si no disponemos de nuestra ultimate.

6 - Enfoque enfurecido: Malfurion es un heroe que no debe estar en primera linea de batalla. Si  nos posicionamos bien, el daño que recibiremos el minimo. Gracias a este talento, sacamos partido de dicha situacion, teniendo CD mas breves que nos permiten curar a nuestro equipo mas rapido.

7 - Escudo de tormenta: Como talento final, nos permite dar algo mas de defensa a los aliados, de modo que dispondremos de mas tiempo para lanzar sanaciones a los aliados mas perjudicados, mientras los demas emplean el escudo para resultar menos perjudicados

 

Ventajas

  • - Sanacion rapida
  • - Sanacion en area con diferentes metodos, no dependiente de la ultimate
  • - Sustain casi infinito en linea

Desventajas

  • - Nada de daño
  • - Dependiente del posicionamiento en teamfight




Necesitas estar registrado y logueado para comentar