Guía de Uther: Uther the Lightbringer

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Dabu
📅 Última actualización: 2015-01-18
Visto: 15   Comentado: 0
Uther
Uther Ir a ficha de Uther
El iluminado
  • 7.000 8,49
  •  
  •  
VIDA
890
(+190 nivel)
VIDA REG
1.855
(+0.395 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
38
(+7 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Propósito del hechicero

Recoge esferas de regeneración para aumentar la regeneración de maná,

Propósito del hechicero
4
Escudo protector

Actívalo para escudar a un héroe aliado.

Escudo protector
7
Purificar

Hace al objetivo inmune a los efectos de pérdida de control.

Purificar
10
Tormenta divina (R)

Daña y aturde a los enemigos cercanos.

Tormenta  divina (R)
13
Choque sagrado (Q)

Luz sagrada puede usarse en los enemigos para infligir daño.

Choque sagrado (Q)
16
Enfoque endurecido

Tiempos de reutilización más rápido con la salud casi completa.

Enfoque  endurecido
20
Escudo de la tormenta

Actívalo para otorgar un escudo a todos los aliados cercanos.

Escudo de la tormenta
Actualizado a versión (33684)

Buenas a todos, aquí os traigo la build definitiva y más efectiva para Uther.

Empezaremos hablando sobre cada talento en orden:

1.- Propósito del Hechicero: Al recoger esferas de regeneración, en Mid/Late game, no tendremos ningún problema con nuestro maná, ya que estaremos bastante tiempo en linea con nuestro Carry y recogiendo más esferas al ayudar en los campamentos que haces con tu equipo.

4.- Escudo Protector: Creo que no hace falta hablar mucho sobre esta habilidad adicional que nos otorgan a nivel 4, que más de una vez nos servira de ayuda para contrarestar un Envenenar o para que un miembro del equipo no muera.

7.- Clarividencia/Purificar: Una vez llegado a este nivel, tendremos que saber que tiene el equipo enemigo y que cantidad de CC tienen. La gran mayoría de las veces, Clarividencia será la habilidad que aprendamos, ya que nos da mucha ventaja sabiendo si están haciendo algún campamento, entregando monedas, matando al Terror o incluso cerca de un Tributo. La habilidad de Purificar es bastante situacional, si da la casualidad que tienen un CC potente como el ultimate de Tyrael y estáis en el mapa de minas, no dudéis un solo momento, que esa habilidad hará que vuestro aliado sobreviva (si sois rápidos) y Tyrael se quede sin ultimate.

10.- Tormenta divina: ¿Qué podemos decir de esta maravillosa habilidad? No cabe duda, que es practicamente indiscutible que es uno de los mejores ultimate del juego, otorgandonos ni más ni menos, que un aturdir de área (Aún que sea algo pequeño al principio)

14.- Sprint/Rayo Reductor: El Sprint es una habilidad bastante buena a la hora de entrar el primero, posicionarte rápido y combearlo con el ultimate para que así tu equipo, pueda lanzar sus habilidades más potentes sin ningún fallo. El Rayo Reductor también es situacional. Si vais por debajo en nivel frente al enemigo y/o tienen un asesino muy potente, esta habilidad hará que quede fuera de la batalla y podáis tomar la ventaja que os falta.

16.- Presencia Imponente/Enfoque Endurecido: Presencia Imponente es muy situacional, es una habilidad muy potente frente a un equipo que explota su velocidad de ataque. Enfoque Endurecido seguramente sea nuestra elección en la mayoría de partidas, ya que al estar por encima de 80% de vida, nos reducirá mucho el tiempo de reutilización de nuestras habilidades y podremos curar y aturdir muchas más veces.

20.- Huracán Divino: Nuestro ultimate Tormenta divina es muy potente, pero ¿hacer el area más grande y reducir su tiempo de reutilización? Más no se puede pedir, es sin duda una elección obligatoria.

CONDADO DEL DRAGÓNCONDADO DEL DRAGÓN

Recomiendo a Uther en la BOT Lane. Esto se debe a que puedes cubrir bien la linea mientras tus compañeros consiguen un campamento de gigantes, pudiendo recibir un orbe de curación. Dado que puedes curarte a ti mismo, puedes ser bastante bueno controlando el santuario. Mientras tu equipo trata de canalizar la estatua puedes permanecer parado en ese santuario y evitar que el equipo enemigo lo capture.

No recomiendo que cojáis el Dragón ya que seguramente seáis el único del equipo que pueda curar.

MINAS ENCANTADASMINAS ENCANTADAS

Recomiendo que Uther esté en una misma linea con 2-3 compañeros para ayudar con el sustain. Ya que el mapa es pequeño y Uther no tiene escape, el enemigo fácilmente puede gankearte si estás en una linea solo. Cuando las minas se abren, recomiendo hacer una pequeña exploración para tu equipo, o mantenerte cerca de tu carry. Ayudar a hacer el Golem siempre que se pueda te beneficiará con los orbes de curación. Ya que no puedes curar a tu Golem, algo que puede hacer Uther muy bien, es aturdir a los enemigos que estén cerca del Golem cuando vaya a golpear contra el suelo o con las raíces de este, eso hará que retrocedan o incluso conseguir una baja.

BAHÍA DE ALMANEGRABAHÍA DE ALMANEGRA

Recomiendo a Uther en la linea de TOP o MID ya que tienes acceso a 2 lineas que te otorgarán bastantes orbes de curación al igual que los orbes de los 2 pequeños campamenos de piratas. Uther no es muy bueno para romper el cofre, pero puedes rematarlo rápidamente usando el Martillo de la Justicia y Radiancia Sagrada.

Desde que Uther destaca en la lucha en lugares cerrados, recomiendo ser un poco más agresivo con la captura de campamentos mercenarios. Todos los campamentos tienen un pequeño arbusto, por lo que Tormenta Divina puede golpear a varios enemigos en su intento por entrar.

CUENCA MALDITACUENCA MALDITA

Recomiendo que Uther esté en MID Lane. De esta forma cada vez que aparezca un tributo, estarás más cerca para apoyar a tus compañeros en su captura. Ya que la mayoría de batallas son alrededor del Tributo, tener un Healer cerca, es una necesidad. Cuando consigáis la maldición no olvides reunirte con tu equipo y empujar.

JARDÍN DEL TERRORJARDÍN DEL TERROR

Recomiendo a Uther estár en TOP o BOT. De esta manera, cuando cae la noche, puedes mantenerte en el carril o limpiar las 3 plantas que estén cerca de ti.

Por lo general, cuando usas a Uther, sueles ser el Main Healer o el único, por lo que no se recomiendo coger el Terror, y permitir que otro jugador lo coja.

Cuando el enemigo tenga el Terror, mira bien debajo de tus pies, si es necesario puedes usar Purificar para limpiar esas polimorfias.

TEMPLO CELESTE

Aún por estudiar ^^

Ventajas

  • +Doble curación.
  • +Doble aturdir (contando su ultimate).
  • +Vida máxima.
  • +Resurrección y regeneracion de las habilidades básicas.

Desventajas

  • -Tiempo de reutilización algo largo.
  • -Stun de corto alcance.
  • -Bajo daño.




Necesitas estar registrado y logueado para comentar