Guía de Thrall: Thrall demoledor.

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Chainstarz
📅 Última actualización: 2015-01-18
Visto: 38   Comentado: 0
Thrall
Thrall Ir a ficha de Thrall
Jefe de Guerra de la Horda
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
875
VIDA REG
1.824
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
165
(+4 nivel)
VEL ATQ
1.1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Bloqueo

Reduce periódicamente los ataques sufridos.

Bloqueo
4
Envenenar

Actívalo para infligir daño en el tiempo.

Envenenar
7
Lobos de piedra (W)

Aumenta la duración de la inmovilización de Espíritu feral.

Lobos de piedra (W)
10
Cataclismo (R)

Inflige daño, desplaza y aturde a los enemigos a lo largo de una línea.

Cataclismo (R)
13
Asesino de gigantes

Potencia tus ataques básicos contra héroes.

Asesino de gigantes
16
Furia tempestuosa (E)

El ataque final de Viento furioso asesta 3 golpes.

Furia tempestuosa (E)
20
Rompemundos (R)

Cataclismo se desplaza de forma initerrumpida.

Rompemundos (R)
Actualizado a versión (33684)

Hola, buenas a todos chicos y chicas. Soy Chainstarz y os traigo unas pequeñas indicaciones (que no guía, aunque tambien puede servir) para aquellas personas que se hayan, o vayan a adquirir al recién llegado a la cámara de las tormentas. No hablamos de otro sino de Thrall.

Como ya digo, voy a proceder a enseñaros la build standard que estoy llevando con este campeón, y que tiene un estilo de juego bastante interesante.


Thrall, como chamán que es, dispone de los hechizos clásicos de la raza chamán. Como puede ser la              Cadena de relámpagos, el Viento Furioso y los famosos Espíritus Ferales. Ademas de su Pasiva o Rasgo de su clan, los Lobo Gélido, que como se puede apreciar en la descripción, es una cura.

Bueno, antetodo decir que Thrall, aunque tenga una cura y una vida nada indecente, NO es un tanque. Es un asesino. Y como tal, no puede permanecer en la batalla durante demasiado tiempo. Por lo que nuestra mejor baza, como cualquier asesino, es la de entrar a la batalla. Intentar posicionarnos lo mas cerca del personaje mas vulnerable del equipo enemigo, y ese será nuestro objetivo.

Con las habilidades de las que disponemos, diré que hasta que no alcancemos por lo menos nuestra definitiva, nuestra capacidad de matar se va a ver reducida considerablemente. Por lo que nuestra actividad hasta ese nivel, se va a resumir en hacer pequeñas escaramuzas a otras lineas, y ayudar con los campamentos en cualquier momento.

Antes de meterme de lleno en qué talentos vamos a usar con esta build, me gustaría dejar claro cómo funciona su rasgo o pasiva.

 

Temple Lobo Gélido, actúa por cada habilidad que haga daño en el objetivo. Esto es importante porque, NO quiere decir que al tirar una cadena de relampagos, nos de una carga, nos puede llegar a dar hasta tres. Una por cada vez que impacta la cadena. Tres de las cinco! La cadena de relampagos, puede llegar a impactar hasta a cinco objetivos, mediante talento. Pero no es recomendable.

Asi mismo, si usamos Viento Furioso (e) cada uno de esos ataques nos otorgarán una carga de Temple Lobo Gélido. Por lo que si son tres ataques, nos pasarán a dar, sí, efectivamente, otras tres cargas.

Este aspecto es puramente práctico. Por lo que ninguna guia os va a hacer mas diestros con esta pasiva. Solo con las sucesivas partidas que hagáis con Thrall, conseguireis dominar esta pasiva.

Bueno sin entretenerme mas, os voy a pasar a explicar que combo de habilidades tenemos, que sentido tiene la build que voy a explicar y sobretodo, porque he llamado a esta guia, Thrall, demoledor.

 

TALENTOS 

 

Como talento de nivel 1 vamos a optar por elegir:

Ojo de la tormenta (e): Reduce el tiempo de reutilización de Viento Furioso


¿Por qué? Muy simple. Viento Furioso va a ser nuestra principal fuente de daño. Por lo que disponer de ella, cuantas mas veces mejor, nos va a asegurar una cantidad de daño decente, ademas de una fuente fiable de cargas de lobo gélido con su consecuente cura.

 

Como talento de nivel 4 optaremos por:

Envenenar Actívalo para envenenar a un enemigo, lo que le inflige 210 de daño durante 6 segundos.

Bien este talento, es una maravilla. Aunque si que tengo que decir, que para mi gusto, o esta BUG o es un disparate que no entiendo. Para empezar, con este talento, ganamos una capacidad de BURST increíblemente alta. Digo lo de bug, porque cuando yo he usado este talento en objetivos enemigos, solo con usarla, la vida les ha bajado de manera irracional. Nuestro combo de habilidades, sumado a Envenenar, hace que nuestras posibilidades de ganar un 1vs1 en la jungla, o incluso de asesinar a practicamente cualquier campeon en una lucha de equipo, aumenten. Aumenta por nivel, claro está.

Burst de 2 segundos con Envenenar incluido.

 

Como talento de la rama de nivel 7 me decidí por:

Inercia de Batalla Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de las habilidades en 0.5s.

Para nuestra build de Thrall, demoledor, este talento me atrevería a decir, que es el pilar de la build.

Este talento en conjunto con nuestro Viento Furioso, y en combinacion con nuestro talento de nivel 1 Ojo de la Tormenta, hacen que practicamente reduzcamos el cd de Viento Furioso de 12 segundos, a la friolera de 5. Si amigos, Viento Furioso cada 5 segundos. Y vosotros direis, pero que demonios. Esto ocurre porque nuestro viento furioso, aumenta la velocidad de ataque bastante ( qué demonios bastante, mucho!) de nuestros 3 siguientes ataques básicos. Por lo que reduciremos el cd de las habilidades aun mas rapido, con el consecuente aumento de nuestras cargas de Lobo Gélido. Esta todo encadenado. A partir de este nivel, nos es posible solear campamentos de mercenarios Fuertes. (Nivel intermedio) No bosses.

Como habilidad definitiva elegí:

Cataclismo Tras un breve retraso, rasgas la tierra en una larga distancia, infliges 160 de daño y desplazas a los enemigos hacia los lados, lo que los aturde durante 1.5 segundos.

Bien, esta habilidad es un poco extraña. No tiene un daño demasiado alto. Pero su poder destructivo en una batalla de equipo, se duplica. Como veréis en el personaje, tira una falla hacia el cursor. Y si pilla a alguien por en medio, lo va a mover y a aturdir. Mas que ultimate para acabar con la vida de alguien (que puede darse el caso) su verdadera utilidad es, cortar la retirada de un personaje rezagado. O bien, para tirarlo en "tol" medio de la teamfight y aislar a algún pobre desgraciado, que tenga la mala suerte de interponerse entre nosotros y nuestra definitiva, asegurando una muerte segura.

 

Talento de nivel 13 hay opiniones muy dispares. Quizá para mi el menos determinante de todo el arbol de talentos. Yo opte por:

Asesino de Gigantes: Los ataques básicos contra héroes enemigos infigen un daño adicional equivalente al 1.5% de la vida maxima del héroe.

Este talento para mi, fué el mas útil de los cuatro. Con el puedes acabar con ese Puntos que se resiste a morir. O ese muradin que es tan y tan duro de pelar. Nuestros ataques hacen (como extra) ese porcentaje de daño como vida del enemigo. No es un disparate de talento, pero me pareció el mas util en mi estilo de juego. ¡Os animo a probar los cuatro y a contar en este hilo, vuestros resultados!

Cantidad de daño que se añade a tu autoataque como consecuencia del talento Asesino de Gigantes.

Como penultimo talento de nivel 16, otro talento IMPRESCINDIBLE para nuestra build de Thrall Demoledor.

Furia Tempestuosa El ataque final de Viento Furioso asesta 3 golpes que infligen un 75% de daño normal.

Este es el talento que nos va a permitir derruir torres, practicamente de un viento Furioso y un par de básicos. Los numeros de un combo completo de un Viento Furioso al llegar a este punto son.

380 ataque básico + 380 ataque básico + 270+270+270= 1570 en prácticamente 2 segundos!

 

Triple ataque final de Viento Furioso.

 

Si hacemos memoria, dijimos que tendriamos gracias a nuestros talentos anteriormente elegidos, Viento Furioso cada 5 segundos aprox. Por tanto, haced cuentas, la cantidad de daño que podréis hacerle a los edificios.

Como talento final, nivel 20:

 Rompemundos Cataclismo se desplaza de forma ininterrumpida.


Aqui hay poco que explicar. Nuestra definitiva Cataclismo, recorrerá todo el mapa de punta a punta. Ideal para apoyar a nuestro grupo en caso de emboscada y nosotros estemos lejos o no vayamos a llegar. O incluso para derruir algún fuerte que esté bajo de vida.

 

Bueno, chicos y chicas, llegados a este punto, tendremos nuestro Thrall, con vida suficiente para hacer frente a algún asesino y salir con vida, con suficiente daño, como para practicamente Oneshootear a una Valla, y con una utilidad para derruir edificios demasiado buena.

 

Una vez mas os animo a postear vuestras sugerencias en este mismo hilo. Asi como irregularidades que podais ver. Os doy las gracias por haber leido esta guia standard de Thrall Demoledor, y os agradezco un Like pulgar arriba para que esta guía llegue a la mayor parte de jugadores de Thrall.

Un saludo y ¡Por la Horda!

 

@Chainstarz

Chainstarz#2194

Ventajas

  • Le afecta muy positivamente el efecto Snowball, por lo que se convertira en un personaje imparable conforme mas se alarge la partida.
  • Fatnástico para derruir edificios en pocos segundos, mientras el equipo enemigo esta ocupado haciendo otra cosa.
  • Definitiva bastante decisiva en el transcurso de una pelea de equipo.
  • De los burst mas potentes que he probado en el juego.
  • Sustain en linea.

 

Desventajas

  • Equipo dependiente. Necesita al menos una persona como support en caso de emboscada.
  • Poca capacidad de reaccionar a un gankeo.
  • Asesino a melee. Eso conlleva meterse en medio "del fregao". Si no mides con precaucion como está la batalla, puedes entrar, para morir.
  • Muy vulnerable contra heroes a distancia en early en linea.
  • Daño absurdamente bajo en early game.

 

Otras Guías de Chainstarz

0 17
ver. 39951
0 0
ver. 39595
Tte. Morales por Chainstarz
Bucle de retroalimentación (W) Bloqueo avanzado Un, dos, tres, ¡ahora! (E) Medevac (R) Terapia de pareja (Q) Inoculación (Q) Reactor caduceo 2.0
0 9
ver. 35529
0 40
ver. 35529
0 38
ver. 33684




Necesitas estar registrado y logueado para comentar