Guía de Zagara: ZAGARA DESTRUCTORA

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: TuhlSadum
📅 Última actualización: 2015-01-02
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Zagara
Zagara Ir a ficha de Zagara
Madre de la prole del enjambre
  • 4.000 6,49
  •  
  •  
VIDA
1643
(+4 nivel)
VIDA REG
3.422
(+4 nivel)
MANÁ
500
MANÁ REG
3
DAÑO
95
(+4 nivel)
VEL ATQ
1.25

BUILD DESACTUALIZADA

1
4
Ganchos centrifugos (Q)

Los pesteling pueden recorrer el doble de distancia.

Ganchos centrifugos (Q)
Espinas envenenadas

Alcance y daño de ataque básico aumentados.

Espinas envenenadas
7
Inercia del Enjambre

Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de las habilidades.

Inercia del Enjambre
Masacre de pesteling (Q)

Número de pesteling aumentado

Masacre de pesteling (Q)
10
Fauces devoradoras (R)

Se come a los enemigos de un área

Fauces devoradoras (R)
13
Asesino de gigantes

Potencia tus ataques básicos contra héroes.

Asesino de gigantes
16
Explosión de la prole (W)

Puedes   acumular 2 cargas de Cazador asesino.

Explosión de la prole (W)
20
Nido de crías (R)

Al salir de una oruga nydus se engendran crías.

Nido de crías (R)
Actualizado a versión (32524)

 

 

Hola a todos heroes hoy quiero mostraros un guild de Zagara, aunque ya existen muchas guilds de este heroe quiero esponer la mia, Zagara es un heroe que puede causar un daño muy alto a lineas, esta guild no se centra solo en eso podemos hacer tambien mucho daño a heroes, una de las diferencias mas grande de Zagara es la necesidad de espandir su crip o Biomateria por donde queramos hacer daño, pelear fuera de ella no solo reduce nuestro movimiento sino que reduce mucho la regeneracion de vida tanto nuestra como de nuestros esbirros, asi que estamos obligados y mas con esta guild a colocar mucha biomateria, mi consejo es ir haciendo un camino que nos permita escapar de los heroes rivales y esconder los tumores de biomateria en zonas ocultas para evitar su destruccion, con nuestra (Q) causaremos daño a estructuras y minions la (W) la reservaremos para los heroes enemigos la (E) puede ser de utilidad para ambos casos.

A Nivel 1 Recronstruccion, que aumenta en un 200% la regeneracion de vida sobre la biomateria (D), como ya he dicho es muy importante movernos siempre por ella pues ganamos un bonus de regeneracion muy bueno tanto nosotros como nuestros esbirros.

A nivel 4 Espinas envenenadas, aumentamos el alcanze y ganamos un pequeño veneno de 27 de daño + 3 por cada nuevo nivel que dura 3s con cada ataque basico, no es lo mismo que la habilidad de envenenar que causa mas daño pero ganamos un aumento de alcance muy considerable.

A nivel 7 Inercia de Batalla, reduce el tiempo de reutilizacion de las habilidades en 0,5s por cada ataque basico, de hay la eleccion de Espinas envenenadas, con esto conseguimos a la vez que realizamos ataques basicos con veneno reducimos el tiemo de reutilizacion de las habilidades para asi poder disponer mas rapido de ellas si acosamos a un heroe por ejemplo podemos lanzar nuestra (W) y continuar presionadolo con nuestros ataques basicos para posteriormente volver a lanzarle otra vez la (W).

A nivel 10 Fauces Devoradoras, esta habilidad la reservaremos para los Team Fight pues no la pontenciaremos a nivel 20  su uso sera mas que nada para entorpecer a los heoes enemigos bloqueandolos durante 4 s y causandoles daño  para asi luego poder o bien escapar o rematarlos.

A nivel 13 Espinas Estriadas que aumentan el daño y alcance de nuestro Hidralisco (W), esta habilida sera nuestra principal arma contra heroes el daño combinado entre el hiralisco y el heroe puede ser decisivo estamos hablado de 143 DPS +3 por nivel adicionales y que perseguiran al heroe selecionado hasta que muera o muera el esbirro, es un lanzar y olvidar.

A nivel 16 Explosion de la prole. lo que nos permite acumular dos cargas de Cazador Asesino (W), si lanzamos las dos sobre el mismo heroe y estuneamos con nuestros ataques basicos es casi heroe muerto.

A nivel 20 Descarga de la tormenta, una habilidad muy buena bien usada, podemos aguantar a un heroe de mele unos segundos soltar nuestros cazadores asesinos (W) y luego quitarnos de en medio, o bien soltar nuestras fauces devoradoras y luego escapar de la team fight, con esta habilidad ganamos una movilidad extra muy buena.

Asi que basicamente esta es una guild  muy versatil, podemos causar mucho daño a lineas y cuando los heroes enemigos vengan a buscarnos se encontraran con una Zagara que les puede hacer mucho daño.

Un saludo y Buena caza

Ventajas

  • Mucho daño a lineas y heroes 
  • Un  gran apoyo al equipo en los Team Fight
  • Versatilidad en todos los mapas

Desventajas

  • Uso necesario de la biomateria fuera de ella estamos muertos.
  • El uso de muchas habilidades nos deja sin mana
  • Zagara es un heroe de poca resistencia 

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