Guía de Anubarak: ANUBARAK HOSTIGADOR

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: TuhlSadum
📅 Última actualización: 2014-12-31
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Anubarak
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El rey traidor
  • 4.000 6,49
  •  
  •  
VIDA
800
(+180 nivel)
VIDA REG
1.457
(+0.375 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
45
(+9 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Maestro de regeneración (!)

Misión: Recoge esferas de regeneración para aumentar la regeneración de salud.

Maestro de regeneración (!)
4
Infrarrey (E)

Aumenta el añcance y el daño de de Carga subterránea.

Infrarrey (E)
7
Escudo subterráneo (E)

Carga subtérranea otorga un escudo.

Escudo subterráneo (E)
10
Enjambre de langostas (R)

Engendra un enjambre de langostas que daña a los enemigos y cura al héroe.

Enjambre de langostas (R)
13
Ira ardiente

Inflige 10 de daño por segund  a los enemigos cercanos.

Ira ardiente
16
Epicentro (E)

Aumenta el daño y el aréa de impacto de Carga subterránea un 100%.

Epicentro (E)
20
Escudo de anulación

Activalo para obtener mucha armadura antihabilidades.

Escudo de anulación
Actualizado a versión (33684)

Hola a todos Heroes hoy quiero mostraros un guild Anubarak.

Actualmente la guild mas basica de este heroe es potenciar la habilidad pasiva de escarabajo anfitrion, en esta guild no necesitaremos potenciar esta pasiva y nos centraremos en otras habilidades, este heroe guerrero no se carazteriza por ser resistente como otros heroes su rol es mas de hostigar y estunear a otros heroes.

A nivel 1 Caparazon resistente (W) que aumenta la duracion de nuestro caparazon 2s llegando a un total de 7s,  el tiempo de reutilizacion de esta habilidad es de 8s por lo cual si tenemos mana podemos disponer de escudo gran parte del tiempo.

A nivel 4 Infrarey (E) Que aumenta el alcance un 25% y reduce el tiempo de reutilizacion en 2s de Carga subterranea, esta sera nuestra habilidad estrella, con ella entraremos en combate y saldremos de el si la cosa se pone fea, con esta habilidad podremos atrabesar cualquier muro u obstaculo para alcanzar enemigos y asi hostigar desde posiciones seguras u ocultas.

A nivel 7 Lecho de puas, con esta habilidad damos otra  funcion a nuestra habilidad Empalar (Q) pudiendo crear un muro de puas que ralentizan la velocidad de movimiento dificultando tanto la huida como la entrada en combate de los heroes enemigos.

A nivel 10 Emjambre de langostas, con esta ulti podremos entrar en combate dañar a nuestros enemigos y ganar curacion, combinandola con Infrarey podemos entrar en combate autrdiendo y causar 100 de daño por segundo a los rivales.

A nivel 13 Ira Ardiente Inflige 10 de daño por segundo +2 por nivel un total de 36 en nivel 13, lo que aumenta el daño que podemos causar al entrar en combate con Carga Subterranea.

A nivel 16 Epicentro que aumenta el area de impacto y el daño de nuestra carga subterranea para asi asegurarnos poder hacer todo el daño posible.

A nivel 20 Maestro de la Colmena crea una langosta permanente que causa daño y regresa para curarnos 100 de salud.

Con esta guild lo mas aconsejable es acosar y estunear desde lugares ocultos a los heroes enemigos para luego entrar con carga subterranea y causar todo el daño que podamos, la mecanica seria lanzar empalar (Q) al los heroes a estunear y luego entrar a la Team fight con carga subterranea (E) una vez salgamos de carga subterranea aturdiremos nuevamente a los rivales y activaremos Caparazon endurecido para ganar defensa y un esbirrro con nuestra pasiva si tenemos Ulti tambien podemos usarla para aumentar asi el daño por segundo, cualquier heroe que quiera entrar o salir de la Team fight lo podemos frenar con nuestra (Q), esta tactica funciona mejor cuando los heroes enemigos estan mas juntos pues asi nos aseguramos el mayor daño posible, asi que si es posible elegid lugares que obligen a los rivales a juntarse, una vez entreis a la Team fight con la (E) no la useis si no teneis segura una salida pues es nuestro unico recurso de escape.

Recordad que no somos un heroe resistente hay entrar golpear y salir.

Un saludo y Buena Caza

 

Ventajas

Gran capacidad de estuneo 

Gran cantidad de daño en los Team Fight

Mucha movilidad por su carga subterranea

 

Desventajas

No somos un heroe resistente 

Nuestra supervivencia dependera de nuestra capacidad hostigar y ocultarnos

El uso de muchas habilidades juntas nos puede dejar sin mana.

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