Guía de Chen: Master Chen

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Master
📅 Última actualización: 2014-12-23
Visto: 24   Comentado: 1
Chen
Chen Ir a ficha de Chen
Cerveza de Trueno
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
1040
(+240 nivel)
VIDA REG
2.168
(+0.5 nivel)
MANÁ
100
MANÁ REG
0
DAÑO
50
(+7 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Brebajo rudimentario (D)

Brebaje recontrituyente reduce el daño recibido de las habilidades.

Brebajo rudimentario (D)
4
Golpe mortal (Q)

Aumenta el daño de la Patada voladora.

Golpe mortal (Q)
7
Anillo de fuego (E)

Creas un aura ardiente tras utilizar Aliento de fuego.

Anillo de fuego (E)
10
Tormenta, Tierra y fuego (R)

Te divides en tres espíritus elementales.

Tormenta, Tierra y fuego (R)
13
Para dar y tomar (Rasgo)

Brebaje reconstruyente escuda a los héroes aliados cercanos.

Para dar y tomar (Rasgo)
16
Ataque combinado (Q)

Bonificación al daño del siguiente ataque básico

Ataque combinado (Q)
20
Potencial destapado (R)

Aumenta la duración y los impactos aumentan la velocidad de movimiento.

Potencial destapado (R)
Actualizado a versión (32524)

Guia <strong>Chen</strong> HeroesWar

Introducción

Os traigo a Chen: El maestro borracho. Chen Tormenta es un personaje extremadamente borracho y versátil en HotS , tan es el caso que puede beberse unas cervezas tranquilamente mientras está siendo focuseado por todo el equipo enemigo. Esta vez vamos a hacer un breve recorrido sobre la build más ofensiva de Chen. Nuestro papel como Chen en una Teamfight es básicamente quitar de en medio a los Ranged Carry del otro equipo, tirándose encima de ellos y no dejándolos hacer nada. Esta build va genial cuando el otro equipo tiene dos Ranged Carry (Valla, Nova, Tychus, etc.).

Talentos

Nivel 1: Sin duda la habilidad más solida de esta rama de talentos. Este talento es perfecto para hacer el trabajo de Chen, el cual es, seguir a los carrys enemigos y quitarlos del medio. Este talento combinado con el del Nivel 16 te proporcionan un burst de daño increíble. Además esta build esta hecha para concentrarse en el DPS que hace patada voladora, así que es la elección más sabia. El extra 50% de daño la hace obviamente mucho más “mortífera”.

Nivel 4: El mejor talento de esta rama y lo escojo el 99% de las veces. Este talento de permite tirar de Brebaje al instante aún siendo interrumpido. Te proporciona más ventaja a la hora de perseguir objetivos porque te pasas menos tiempo bebiendo. También te permite hacer el combo de la W-E más en línea y así te permite limpiar oleadas mejor. Te proporciona todo lo necesario para que Chen sea un tanque efectivo.

Nivel 7:  Sin duda el talento más indispensable de Chen, elección el 100% de las veces. Sin este talento no creo que Chen sea viable en lo más mínimo. Sinceramente no creo que haya una posible elección en este nivel ya que deberías escoger Punto de Presión obligatoriamente. Es un snare de 1 segundo que se come el salto de Valla por ejemplo o el roll de Falstad. Y solo tiene un cooldown de 5 segundos. No puedo decirte lo útil que es este talento, simplemente cógelo.

Nivel 10: Tormenta, Tierra y fuego añade un montón de supervivencia y mucho potencial a la hora de perseguir a alguien. Te permite hacer un dive en lo más profundo de la organización del equipo enemigo sin ser focuseado, porque suele ser una perdida de tiempo. Intentar matar a un tanque con 250% de vida, la habilidad de separarse, saltar y protegerse a si mismo con un escudo… no merece la pena. Simplemente no es practico. Tened en cuenta que esta habilidad heroica es mucho más rentable después de pillar el talento de nivel 16 ( Ataque combinado) y después de dicho nivel se debe de utilizar única y exclusivamente para escapar y sobrevivir o, para perseguir y matar separándose y juntándose contra el enemigo.

- Nivel 13: Para dar y tomar es un talento muy interesante. Mientras estamos escudados es extremadamante efectivo compartir con tus compañeros nuestro escudo, aunque el radio sea pequeño si aprendemos a juntarnos con nuestro Chen es un beneficio inmenso. No lo recomiendo para Solo Que demasiado ya que la gente no suele juntarse con Chen al canalizar dicho escudo. He escogido este talento muchas veces y normalmente me resulta muy útil a la hora de tumbar puertas por ejemplo, eso si, cuidado con el splash damage del otro equipo ya que te puede resultar inútil. Si disponen de mucho CC siempre modemos coger “Implacable” que nos puede resultar muy útil en todas las ocasiones.

Nivel 16: Ataque combinado es probablemente el segundo mejor talento de Chen de todos los talentos posibles. Una vez tengas este talento, sumado a Punto de Presión, ningún Ranged Carry puede pasarte en daño o alejarse mucho de ti. Te conviertes verdaderamente en lo que eres. Un monstruo. No veo para nada relevantes los otros talentos de esta rama.

Nivel 20: El talento más fuerte y roto de todo el juego. Simplemente cógelo, no hay que explicar nada.A veces la gente se pilla Blink(Teletransporte), pero no te vale la pena comparado con un Revivir.

 

Como usarlo

 

El enfoque de Chen principalmente al inicio de la partida es aguantar en las líneas, a excepción de Tychus, nadie le puede en un verdadero uno contra uno así que es excelente para aguantar una lane contra un personaje complicado, además, puede vaciar oleadas suficientemente bien.

Una vez alcanzado el nivel 7 con “Punto de Presión” podremos inmovilizar a cualquier objetivo durante 1 segundo, hecho que nos permite gankear alguna línea y baitear con poca vida. Quizás nos llevamos algunas kills, quien sabe.
A partir del nivel 10 los equipos suelen ir juntos y nuestro deber como Chen es hacer buen focus en las TF(TeamFights) contra los Ranged Carry enemigos. Nadie nos suele focusear cuando tenemos activado Tormenta, Tierra y Fuego y es entonces cuando debemos hacer nuestro trabajo de perseguir a los asesinos y impedir que hagan daño a nuestros compañeros y sobretodo intentar matar a alguno.

Chen es un muy buen jungla y como no suele volver a base pues es cuando debemos de aprovechar sus aptitudes de supervivencia y intentar escaquear algunos campamentos. Pero no es hasta el nivel 16 cuando por fin nuestro combo se completa y nos convertimos en un monstruo. Con el segundo mejor talento de Chen nos convertimos en una bestia parda destinada a perseguir y matar a los asesinos enemigos. No te suele pasar nadie en damage o casi nadie en este momento y es cuando debemos de aprovechar que Chen en late game, es muy bueno. De hecho, algunos dirían que es como el vino, empieza siendo malo ya que no suele ser muy bueno en early game, ¡pero mejora con el tiempo!

Finalmente a nivel 20 y late game nos tenemos que concentrar en hacer lo anteriormente dicho y no olvidar en todo momento utilizar el escudo para nuestros aliados y hacer bien nuestro trabajo.

 

Conclusión

Chen es una buena elección de Tanque/Dps cuando el equipo enemigo se coge dos carry por ejemplo. Además sigue siendo un Héroe muy bueno si tu intención es la de la guía, hard focus en carrys, buen tank para aguantar daño y excelente chaser.

Ventajas

  • Gran capacidad como tanque (Absorbe una INMENSA cantidad de daño)
  • Increíble supervivencia aún con muy poca vida.
  • No utiliza mana/los recursos son gratis (¡No hay que backear tanto!)
  • Puede baitear enemigos facilmente
  • Mucho daño en late game

Desventajas

  • Débil contra CC mayores. (Stunts)
  • Muy débil en early comparado con otros Tank/Dps.
  • Debe de parar siempre para beber.
  • Habilidades de movilidad defensiva pobres. (Sin ulti)

Otras Guías de Master

1 24
ver. 32524
2 44
ver. 32524
Falstad por Master
Sobornar Asalto vampírico BUMerán (Q) Viento agitado (R) Escudo estático (W) Postcombustión (E) Montura épica (R)
0 37
ver. 32524
2 49
ver. 32524
0 69
ver. 32524




Mostrando los últimos 5 comentarios - Ver todos los comentarios
  1. 2014-12-29 09:55 TuhlSadum

    Chen es un heroe muy interesante siempre me gusto su tematica de usar brebaje y al principio cuesta manejarlo, en niveles bajos hay que pensarse mucho contra quien te peleas pues puedes salir muy tocado pero en niveles altos marca un gran direrencia.

Necesitas estar registrado y logueado para comentar